Cinthia Fernández reveló la pelea más intensa que tuvo con su ex, Matías Defederico: “Le dije rata y…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reveló la pelea más intensa que tuvo con su ex, Matías Defederico: “Le dije rata y...”

La panelista reveló la fuerte charla que tuvo con el papá de sus tres hijas al reclamarle que no cumplió con el pago de los materiales para el cole.
TEVE
TEVE

Hace largo tiempo que Cinthia Fernández reclama que Matías Defederico, el papá de sus tres hijas, no cumple con la cuota alimentaria. Y esta vez, el enojo con su ex fue, también, por incumplir con el pago de materiales que las nenas necesitan.

Con un nuevo ciclo lectivo que arrancó semanas atrás, Cinthia le pidió al jugador de fútbol que le deposite una suma de dinero para comprar lo necesario que Francesca, Bella y Charis usan en sus actividades escolares.

Y su bronca se multiplicó -suele cuestionar el desatinado accionar del deportista– al encontrarse que su ex pareja no depositó la suma total de lo pedido sino que también quedó en deuda respecto al pago para cubrir la compra de útiles.

Enojada con la situación, en Los Ángeles de la mañana, por El Trece, Cinthia Fernández -que tuvo un tenso enfrentamiento con Rocío Marengo, días atrás, por un hombre- aprovechó que se habló de Matías y los ataques de pánico que sufre desde su adolescencia, para reclamarle el pago total pendiente.

Al aire del programa conducido por Angel De Brito, la panelista detalló el motivo de su molestia. “Digamos que depositó un poquito menos de lo que tenía que depositar, le dije rata, y... bueno, rata entre otras cosas, y no depositó la diferencia”, compartió Cinthia.

“Me expuso con un chat diciendo que este mes iba a pagar todo lo que correspondía y que en ese momento no pudo pagar”, destacó la mamá.“Sé que se quedó un poquito de las vacaciones (se fue un mes al exterior con amigos) que tuvo”, contó Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig