Rodrigo de Paul y Camila Homs se enfrentan a un gran escándalo desde que el jugador del Atlético de Madrid blanqueó su romance con Tini Stoessel rompiendo el acuerdo que tenía con su ex pareja en la que ambos se comprometieron a no mostrarse mediáticos por el bien de sus hijos.
Sin bien la reconocida modelo mantuvo su postura, decidió inciarle una demanda millonaria al jugador de la selección y fue duramente criticada. Sin embargo, ella salió al cruce: "No estoy reclamando nada que sienta que no me corresponda, pero los detalles los maneja mi abogado".
Mirá También
El inesperado mensaje de Rodrigo de Paul tras los rumores que podría quedar fuera del mundial
"La mayoría de lo que se dice en los portales es mentira. Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. Es una compensación económica, además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos", agregó.
Quien salió a favor de Camila fue nada más ni nada menos que Cinthia Fernández: "El tipo se fue con una mina y encima fue recontra desprolijo. Estaba su mujer embarazada, la citaba a la que hoy es su novia a otra parte del estadio. Es vergonzoso lo que hizo, es vergonzoso cómo se manejó".
Mirá También
¡Terror! Rodrigo de Paul cerca de perderse el mundial: lo confirmó Chiqui Tapia, presidente de AFA
"Tampoco hay que caerle a Camila, porque escuché barbaridades sobre la cuota alimentaria y por la compensación económica. Si se terminó la relación, la mujer está hace un montón de años… Porque es típica de los jugadores que no se casan, o tienen cosas en negro, y después las conflictivas somos nosotras", finalizó.
La panelista de Momento D hace días se mostró furiosa por la posible ausencia de Rodrigo en el mundial: "Celebro que, si hay una persona que no cumple la cuota alimentaria, o no está cumpliendo, que la FIFA no lo deje jugar. Me parece ejemplar".