El inesperado mensaje de Rodrigo de Paul tras los rumores que podría quedar fuera del mundial – Revista Paparazzi

El inesperado mensaje de Rodrigo de Paul tras los rumores que podría quedar fuera del mundial

El jugador del Atlético de Madrid rompió el sielncio en medio del gran escándalo que lo envuelve en su trabajo.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo tiene a Rodrigo de Paul como protagonista y todo el país se encuentra a la espera de una respuesta definitiva. Y es que, durante las últimas semanas rumores de una ausencia por parte del jugador del Atlético de Madrid en el mundial comenzaron a correr.

Fue en Socios del Espectáculo donde lanzaron la bomba hace días: "Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria. Sería una resolución de la FIFA".

"No tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso. Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso", agregó.

Y revelaron: "Porque si no, a partir de ahí, podría caberle esta especie de sanción, y decir que no participa porque no se hace cargo de la cuota alimentaria de sus hijos". Como si fuera poco, quien habló del tema fue nada más ni nada menos que Chiqui Tapia, presidente de AFA.

"Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo. Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal", comenzó.

En medio de todo el escándalo, el jugador de la selección lanzó un inesperado mensaje mediante su cuenta de Instagram. Se trata de una foto de él jugando al fútbol en la que escribió filoso: "Cumple sus sueños quien resiste". Sin embargo, no dijo nada más.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig