Una panelista trató de mentirosa a la mujer de Di María y confirmó que le hizo bullying a Tini: “Me dijeron que…” – Revista Paparazzi

Una panelista trató de mentirosa a la mujer de Di María y confirmó que le hizo bullying a Tini: “Me dijeron que…”

En el ciclo de Carmen Barbieri aseguraron que disponen de una fuente que confirma el maltrato a Stoessel de parte de las esposas de los jugadores.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel se transforma en noticia permanente, principalmente desde su noviazgo, algo controversial, con Rodrigo de Paul. En esta etapa nueva de su vida se filtró que las esposas de los jugadores le propinaron un recibimiento amargo en el cumpleaños de Lionel Messi.

La teoría que circuló refiere a que las mujeres se posicionaron de la vereda de Camila Homs y que por eso no le abrieron los brazos en el festejo del capitán del seleccionado. Eso provocó una reacción vehemente de Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María.

A través de una storie en su Instagram, la rosarina negó las noticias que pulularon en los medios, trató de mentirosos a los portales y aseveró que nunca existió ese comportamiento para con Tini. Un posteo que activó un revuelo furioso.

A pesar de esa desmentida, Estefi Berardi saltó este lunes a ofrecer sus averiguaciones y contrastó a Cardoso. En el devenir del ciclo que conduce Carmen Barbieri, la panelista expresó: “Jorgelina salió a desmentirlo, a decir que los portales inventaban. Entonces yo dije, en un principio, 'vamos a creerle'".

Hasta que sumó coraje y se animó a tildar de mentirosa a la esposa de Di María: "Empecé a investigar, pero a través de mis historias, cuando compartí su descargo, me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'".

En pos de clarificar cómo fue ese momento de incomodidad, Barbieri le consultó:  "¿Por qué la hizo sentir mal a Tini?". De ese modo, Berardi narró los datos que recopiló por un testigo y exclamó: "La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. Eso es horrible".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig