Vero Lozano confesó un insólito método para no despertar a Corcho Rodríguez cuando va al baño – Revista Paparazzi

Vero Lozano confesó un insólito método para no despertar a Corcho Rodríguez cuando va al baño

La conductora contó qué es lo que hace durante las noches para evitar el ruido y no molestar a su pareja.
TEVE
TEVE

Cada casa es un mundo. Todos desarrollan costumbres disímiles, que se manifiestan por la repetición de hábitos y tras consensuar comportamientos con los convivientes. En esa línea, Vero Lozano volvió a aportar más datos de su intimidad hogareña con el Corcho Rodríguez.

Ocurrente, y fresca, como siempre la conductora de Telefe describió una particularidad de su accionar a la hora de ir al baño, un detalle desconocido y que generó adeptos y detractores. 

Todo nació de una problemática de Mauro Zeta, que durante un ZOOM de su mujer quedó escrachado por tirar la cadena del inodoro. Mientras debatían ese tema, el periodista justificó: “Prioricé el espíritu higiénico del departamento”.

"Yo apreto el botón. Sino el plan B, hago en el bidet y abro la canilla", confesó Lozano.

En ese contexto, el especialista en policiales entendió que sería jugoso extender una consulta a Lozano y le preguntó: “Le pregunto otra cosa doctora, usted va a dormir a la noche y hay un solo baño en el departamento, sabe que con mi mujer somos de dormir corto. ¿Usted tira la cadena o deja acumulado para no despertar al otro?”.

Entre risas, la animadora no esquivó el bulto y confesó su método sin tapujos, ni vergüenza. “No, yo apreto el botón. Sino el plan B, voy a decir una cosa, hago en el bidet y abro la canilla. Si acá vamos a contar todo, lo contamos”, detalló. Lo que provocó las carcajadas de sus compañeros.

"En muchos países de Europa no podés apretar el botón ni hacer ruidos durante la noche", agregó Von Brocke.

Al unísono, Evelyn Von Brocke aportó un dato peculiar, que refiere a otros usos y costumbres de otras latitudes del mundo: “Depende donde vivís, en muchos países de Europa no podés apretar el botón ni hacer ruidos durante la noche”.

Para cerrar la temática algo escatológica, Vero expresó su análisis de la experiencia de Zeta y concluyó: “Creo que la pareja tiene un dormir muy suave”. ¿Qué dirá Corcho Rodríguez?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig