Verónica Llinás y Antonio Gasalla mantuvieron una tensa discusión por la legalización del aborto – Revista Paparazzi

Verónica Llinás y Antonio Gasalla mantuvieron una tensa discusión por la legalización del aborto

TEVE
TEVE

En los años noventa, Verónica Llinás acompañó con un talento inigualable a Antonio Gasalla en su espectáculo televisivo. Desde entonces, el vínculo entre ambos es estrecho, por eso, durante una entrevista en El Espectador, el programa de radio de Ángel de Brito, se estableció una conversación telefónica entre ambos actores para que hablaran de su relación.

 

"Siempre lo dije. Para mí fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo", expresó Verónica con sinceridad y ternura. Sin embargo, el actor tuvo una respuesta tan agresiva como desubicada. "Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás", lanzó el actor en referencia a la militancia de Llinás a favor de la ley I.V.E. (Interrupción voluntaria del embarazo).

 

Sorprendida por el comentario, Llinás le dijo: "No te voy a dar bola, pero te quiero igual". A lo que Gasalla respondió: "No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos".

 

Al ver lo confuso del mensaje de Gasalla, Verónica se ocupó de aclarar la cuestión para la audiencia. “Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas", explicó. Y finalizó: "Él hace años que me dice cosas así. Yo me río, lo quiero, le doy bola, no le doy bola. Y vivimos queriéndonos a pesar de todo".

 

Gasalla criticó a Llinás por militar la ley I.V.E.

Gasalla criticó a Llinás por militar la ley I.V.E.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig