Verónica Lozano habló de su enfrentamiento con Susana Giménez por Corcho Rodríguez: «Juntas sacaríamos chispas” – Revista Paparazzi

Verónica Lozano habló de su enfrentamiento con Susana Giménez por Corcho Rodríguez: "Juntas sacaríamos chispas”

VERO LOZANO CONTÓ QUE PESE A HABERLA INVITADO VARIAS VECES, SUSANA O QUIERE IR  A SU PROGRAMA.
La conductora de Cortá por Lozano habló de la tirantez con la diva de los teléfonos, ex de su actual.
TEVE
TEVE

¿Te podés encontrar con la ex de tu actual? Verónica Lozano (49) piensa que sí, que no hay nada de malo en eso. Por eso, por primera vez, habló de Susana Giménez, ex pareja de su marido, Jorge Corcho Rodríguez.

En una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi, la conductora de Cortá por Lozano se refirió al supuesto enfrentamiento que mantiene con la diva de los teléfonos desde hace años, precisamente por Corcho.

Ella no suele hablar de su pareja, pero esta vez intentó derribar el mito de que con Susana está todo mal. ¿Lo logró? Veremos…

VERO LOZANO ESTA EN PAREJA CON EL EX DE SU.

Ante todo reconoció que: "Había como algo del afuera", a la par que reveló que le encantaría entrevistarla. "Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar”, lanzó la conductora que comparte una hermosa casa en zona norte con su chico.

"Me gustaría hacerlo a Tinelli. Hay personajes que son interesantes, más allá de las situaciones contractuales de los canales", dijo Vero.

“Juntas sacaríamos chispas”, agregó de modo promisorio. “Si tuviera la misma chance de Marley, que es el único al que le concede ese privilegio, sería un gran encuentro", se ilusionó la mamá de la genial y bella Antonia.

En aquel ida y vuelta, Verónica –además- contó que le gustaría mucho entrevistar a Marcelo Tinelli, ya que lo considera un ícono de la tevé. "Hay personajes que son interesantes, más allá de las situaciones contractuales de los canales, a Mirtha se la pude hacer con Leo (Montero) cuando estábamos en AM”, reflxionó.

SUSANA Y CORCHO FUERON NOVIOS SEIS AÑOS.

Recordemos que Susana y Corcho mantuvieron una relación laboral y afectiva, entre 1998 y 2004. Él era quien le enviaba a la diva enorme ramos de flores amarillas, con las que terminó por conquistarla. “Las amarillas quedaron en el recuerdo de la gente y en este momento mejor no recordarlo”, bromeó Susana al recibir un ramo en un evento allá por 2018.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig