Verónica Ojeda reveló intimidades de su viaje con Dieguito Fernando a Dubai por la herencia de Maradona – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda reveló intimidades de su viaje con Dieguito Fernando a Dubai por la herencia de Maradona

La mamá del último hijo de Maradona explicó cómo fueron sus días en los Emiratos.
TEVE
TEVE

A más de un año y medio de la muerte de Diego Maradona, el astro futbolístico aún despierta nuevas polémicas y hacen que no termine de descansar en paz. El problema principal radica en los cinco herederos de su fortuna, dónde Verónica Ojeda vela por los intereses del hijo menor.

Dieguito Fernando es el último pequeño que tuvo Maradona y que le devolvió una gran alegría en vida. Lamentablemente para el niño, apenas lo pudo disfrutar unos años pero la riqueza que le quedará es enorme e inigualable.

Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana y Dieguito, son los cinco herederos oficiales que deberán repartirse todas las ganancias, que a día de hoy despierta una enorme problemática. Según denunció Verónica, detrás de todo este revuelo que se generó estaría influenciando negativamente la figura de Claudio Villafañe, a quien acusó de querer sacar un rédito económico.

La ex de Diego y Ojeda fueron los dos grandes amores que tuvo en vida, sumado a su enamoramiento con Rocío Oliva. Ambas ex esposas de Maradona están peleadas hace mucho tiempo y los conflictos principales nacieron con el menor

Debido a ciertas irregularidades que se originaron con la declaratoria de herederos y la aparición principal de Dieguito Fernando, que en este caso es representado por su mamá, decidieron viajar a Abu Dabi, lugar en dónde Diego vivió por muchos años.

Entre 2011-2012 y 2017-2018, Maradona tuvo excéntricas experiencias como entrenador. Allí, además de ganar muchísimo dinero, vivió junto a Verónica en los que fueron parte de los mejores años de su vida y por fin su hijo pudo conocer la tierra que tanto amó su papá.

Juntos recorrieron los desiertos y posaron junto a diferentes políticos prestigiosos de aquel país. Al tratarse de Ojeda, a quien ven como una persona que fue muy importante para Diego, la recibieron llena de honores y diferentes ofrendas.

Al observar la felicidad de su pequeño, Verónica no contuvo la emoción. Mediante su cuenta de Instagram compartió diferentes lugares que visitaron y el rostro de Dieguito Fernando aparecía reluciente; volver a estar y conocer los lugares por dónde estuvo Maradona, se transformó en un instante muy conmovedor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig