¡Viento en popa! Nico Occhiato develó cómo viene la relación con Flor Vigna – Revista Paparazzi

¡Viento en popa! Nico Occhiato develó cómo viene la relación con Flor Vigna

El conductor habló con Paparazzi del presente idílico que vive con la actriz, en esta vuelta del amor.
TEVE
TEVE

Donde arden las llamas, las cenizas perduran latentes. Flor Vigna y Nico Occhiato configuran uno de los binomios más queridos del ambiente del espectáculo, por las personalidades de ambos y el amor que siempre se pregonaron, aún en las épocas de mayor distanciamiento. 

En las últimas semanas se viralizaron registros de un reencuentro de esas dos almas, con esas capturas de momentos juntos en San Justo, donde vive la familia del conductor, hasta que finalmente ambos terminaron blanqueando un retorno. 

Claro que los famosos prefieren eludir las etiquetas y disfrutar el momento, el aquí y ahora. Las consultas frecuentes, casi frenéticas, de los medios por escuchar la confirmación de un nuevo noviazgo parecen estériles, porque Nico y Flor repiten hasta el hartazgo que la pasan bien y que el tiempo dirá. 

"Excelente, che. Muy bien, la pasamos bárbaro juntos", dijo Occhiato.

Paparazzi encontró a Occhiato en las adyacencias de Kuarzo, la productora de televisión, donde se desempeña en la señal KZO. Tras bajar de su auto y encarar para la puerta, el animador se prestó al diálogo para contar su postura de Vigna.

Claro que hace muy poquito, Flor corroboró en PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff, el reflote de los encuentros con el morocho. “Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y, obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”, exteriorizó.

“Estamos muy bien, la pasamos muy lindo juntos", contó Nico.

Entonces, ante la pregunta de este medio a Occhiato sobre cómo marcha el lazo invisible, pero sólido, con Flor, el periodista sostuvo: “Excelente, che. Muy bien, la pasamos bárbaro juntos”.

Luego de saludar a un fanático en la entrada, Nico gambeteó la pregunta de si están de novios y lanzó: “Estamos muy bien, la pasamos muy lindo”. 

Todo marcha viento en popa para Vigna y Occhiato, que disfrutan de su complicidad, de su química y construyen buenos momentos juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig