in

Virginia Gallardo mostró el primer cambio de look de Martina: “Es una santa”

En plena cuarentena, Virginia Gallardo dio a luzMartina el pasado 20 de mayo, fruto de su relación con Martín Rojas, en una clínica privada. Unos días más tarde y ya instalados en su domicilio en Palermo, la bailarina presentó a su primera hija a través de las redes sociales.

Ya más cancheros en su rol de padres, la modelo compartió el primer cambio de look de su beba con un divertido video. Como muchas mamás, Virginia decidió rapar a su bebé y mostró lo risueña que es la beba mientras duerme.

“Con cambio de look les respondo como son nuestros primeros días… ¡Es una santa! Podríamos pasar horas viéndola dormir y como si ella lo supiera no para de regalarnos sonrisas. Más allá de la humorada del vídeo, esto lleva a preguntarnos… ¿con qué sueña un bebé tan chiquito?”, escribió Virginia junto al clip.

El embarazo de Virginia Gallardo

A cinco meses de su casamiento, Virginia había anunció que está esperando su primer hijo con Martín. “Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre…”, comenzó el posteo. Luego, agregó: “Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”.

Si bien el parto estaba previsto para unos días antes, la beba quería disfrutar un tiempito más de los mimos y cuidados adentro de su pancita. Y tanto la actriz como su papá, el empresario turístico Martín Rojas, le hicieron caso a las recomendaciones médicas.

En el departamento de Palermo, la también modelo se encargó, hasta último momento, de la decoración y de dejar todo listo para darle la mejor bienvenida a su niña. La felicidad hecha mujercita.

Comentarios