Viviana Canosa lanzó una polémica frase sobre el feminismo y generó repudio: «Soy…» – Revista Paparazzi

Viviana Canosa lanzó una polémica frase sobre el feminismo y generó repudio: "Soy..."

En medio de una entrevista a Guillermo Moreno, la conductora de Nada Personal lanzó una polémica declaración.
TEVE
TEVE

Una vez más, Viviana Canosa está en el centro de las críticas. Poco después del escándalo en el que se la vio involucrada por la muerte de un niño debido a la ingesta de dióxido de cloro, la conductora de Nada Personal está en boca de todos por una polémica frase referente al feminismo.

Durante la última emisión de su programa en Canal 9 en una entrevista con Guillermo Moreno, la conductora volvió a separarse del movimiento feminista. Ante un comentario de su entrevistado que no quería hablar porque “hay damas” la conductora le lanzó un: "Soy una dama pero tengo barrio, y yo no soy feminista, soy mujer".

Recordemos que no es la primera vez que la periodista habla del movimiento. Hace algunos años en relación al aborto declaró ser una mujer fuerte y valiente, pero no feminista y meses atrás se pronunció contra ellas en referencia a la prisión domiciliaria de violadores.

Ahora, acaban de salir un montón de violadores, de asesinos (y) las feministas, viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene, nos queda cómodo; ahora, cuando hay que meterse con el poder, casi te da un poco de miedo, mejor, quedate en tu casa”, declaró filosa sobre el tema. Por supuesto el mensaje no fue bien recibido. En las redes sociales las mujeres repudiaron sus últimos dichos explicando por qué no hay que diferenciar entre mujer y feminista.

Viviana Canosa redobló la apuesta e hizo un duro descargo a favor de la falsa cura del coronavirus

Viviana Canosa quedó en el centro de la polémica tras mostrar en vivo el consumo de dióxido de cloro, una sustancia tóxica que algunos han relacionado con la cura del coronavirus. El video de la periodista bebiendo el líquido se viralizó y las redes estallaron de críticas. Hasta el propio gobierno tuvo que salir a desmentir a la conductora de “Nada Personal” y explicar que no hay estudios que lo relacionen con una mejorar en pacientes con Covid.

Antes de finalizar su programa, Canosa agarró una botella y dijo: Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS” y agregó: “Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”.

Frente a la cantidad de críticas que recibió, la periodista decidió redoblar la apuesta e hizo un fuerte posteo en su cuenta de Instagram:

“Prefiero el amor al miedo, prefiero luz a la oscuridad, prefiero despertar a estar adormecida, prefiero la libertad a la esclavitud. Prefiero CDS, con todo lo que dicen, a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig