Viviana Canosa le dijo no al spot del Nueve aplaudiendo a los médicos: “No quiero quedar como demagoga” – Revista Paparazzi

Viviana Canosa le dijo no al spot del Nueve aplaudiendo a los médicos: “No quiero quedar como demagoga”

La conductora de Nada Personal explicó su decisión no ser parte de un spot de su canal: “Lo hago los fines de semana en mi casa”
TEVE
TEVE

Viviana Canosa viene viendo semanas intensas, como casi todos los argentinos. No sólo por la vorágine del "vivo" de su programa, Nada personal, en El Nueve; sino porque se metió en una polémica muy picante y con diferencias súper marcadas con Zulemita Menem en las últimas horas.

Hace unos días, la hija del ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, apuntó contra la periodista: “Por ella estuve a punto de perder mi embarazo. Sé muy bien de que habló y no le tengo miedo por más cerca que este del poder”, aseguró, lejos de apaciguar aquellas viejas diferencias.

En el año 2012, la ahora rubia periodista entrevistó a Verónica Blanch, ex esposa de Marcelo Pocovi, padre del hijo menor de Zulemita, quien hizo duras declaraciones en contra de ella. El escándalo, en su momento, terminó en la justicia.

Canosa fue con todo: "Lo del romance con el presidente me da vergüenza... No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema. Estoy muy bien sola..."

Esta vez, Viviana eligió a Intrusos y mandó un mensaje través de Rodrigo Lussich, donde una vez más se desligó del supuesto romance con el Presidente, Alberto Fernández. "Lo del romance me da vergüenza... No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema. Estoy muy bien sola... Ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando. Antes de cerrar, remarcó que no volvería a hablar del tema. Y no contesto más".

MAS PICANTE

Ocho años después, Viviana está nuevamente al frente de un ciclo periodístico. Pero esta vez de política. Y, mientras mantenía una entrevista con Luis Brandoni, explico porque decidió quedar afuera del spot publicitario de El nueve dedicado al personal de sanidad.

“Somos tan argentinos, para lo bueno y para lo malo. Esto de aplaudir a los médicos me parece hermoso”, dijo a modo introductorio. Cara a cara con el actor, continuó: “Vos sabes que el canal, voy a contar una infidencia, me pidió… Hicieron un spots aplaudiendo a los médicos y yo le pedí que no me pusieran”.

Y terminó: “Les dije: entiéndanme, me da pudor salir en un spot. Lo hago los fines cuando estoy en mi casa pero no quiero subirme a esta cosa de todos aplaudimos a los médicos. No quiero quedar como oportunista, demagoga”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig