Wanda Nara compartió su receta de pan casero y los fans le marcaron un error – Revista Paparazzi

Wanda Nara compartió su receta de pan casero y los fans le marcaron un error

TEVE
TEVE

Con la cuarentena del coronavirus, Wanda Nara demostró una habilidad que muy pocos conocían. Y es que la esposa de Mauro Icardi no le tiene miedo a recetas tradicionales de la Argentina, como es el pan casero.

Hace algunas horas hizo este manjar de la cocina nacional y lo mostró tanto a los seguidores de su país, como a los fanáticos de Italia.

En cómodos pijamas, la empresaria exhibió el paso a paso para sus fanáticos y se la vio que no todo en su vida son los lujos y las excentricidades, sino que amasa muy bien y tiene su propia técnica para un pan rico y esponjoso.

“Con la otra vez me pidieron la receta del pan casero, hoy les voy a dejar el paso a paso en mis historias de Instagram es facilísimo, nosotros ya lo estamos haciendo. Y después le voy a dejar un tags, así me tagan. Espero que les muy rico”, dijo Wanda.

La gente en Instagram tomó la recomendación de la rubia, pero no puedo dejar de notar que se había  equivocado  en la conjugación de verbos. En vez de decir "taggean" o "etiquetan", en español, dijo "tagan"

https://www.instagram.com/p/B-hnZbBqdL1/

“El video de wanda diciendo les voy a dejar un tag así ME TAGAN jaksjaja soy feliz con tan poco”, dijo una seguidora en Twitter.

Y otro se sumó a las críticas: “me: 🙁
Wanda: les voy a dejar un tag así me tagan
me: :)”.

Más allá del error al expresarse en su video, la receta fue furor y una joyita invaluable al ver a Wanda Icardi como cualquier ama de casa en la cuarentena italiana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig