Wanda Nara juntará a Maxi López y Mauro Icardi por un motivo muy especial luego de su escandalosa pelea – Revista Paparazzi

Wanda Nara juntará a Maxi López y Mauro Icardi por un motivo muy especial luego de su escandalosa pelea

La blonda en medio de su escandaloso teatro del hackeo en sus redes estaría pensando en reunir a los hombres de su vida.
TEVE
TEVE

Wanda Nara sabe muy bien cómo manejar la farándula. La blonda es capaz de ser noticia sin emitir una sola palabra y eso es algo que pocos famosos logran. Sin embargo, ella encontró el truco que todos quieren y por nada del mundo lo va a revelar.

Hace unos días un nuevo escándalo golpeó la puerta de Wanda al fingir que había sido hackeada cuando en realidad fue ella misma quien lanzó comentarios hirientes sobre la China Suárez y comenzó a filtrar las conversaciones que tuvieron hace tiempo.

Como si fuera una experta en actuación, Wanda Nara salió a descargarse mediante un video confesando que ella no había sido y el resto ya todos lo saben. Ahora bien, resulta que la empresaria tenía todo planeado para tener material para un documental sobre su vida. Al menos así lo reveló Pía Shaw en "LAM".

"Existe el reality Soy Georgina, que muestra la lujosa vida de la mujer de Cristiano Ronaldo. Contratada por Paramount, Wanda Nara va a hacer su propio reality donde se verá la casa en Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones, va a aparecer su padre. Se viene Soy Wanda, con otro nombre, la historia de ella", lanzó.

Y agregó: "Se está terminando de gestionar todo lo que tiene ver con todos los capítulos. Quieren que sean 8 por lo menos, donde se van a mostrar las vacaciones en Ibiza, las tres viviendas, yendo los chicos al colegio. Y la idea es que aparezcan Maxi López y Mauro Icardi y hablen del Wandagate".

No todo quedó ahí porque detalló: "Además quieren que aparezca el padre (Andrés Nara) contando su historia, y que juntos durante 8 capítulos recordemos la historia de ella". Ana Rosenfeld quien la representante legal de la blonda miraba a Pía con una sonrisa en la cara, pues no podía negar la información.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig