Wanda Nara le descubrió a Mauro Icardi mensajes con otras súper famosas: «Son más lindas que la China, pero…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara le descubrió a Mauro Icardi mensajes con otras súper famosas: "Son más lindas que la China, pero..."

Yanina Latorre explicó que el jugador terminó hablando con varias mujeres.
TEVE
TEVE

De acá a ha China, el escándalo no terminó. Porque ahora se sumó un nuevo capítulo del Wanda Gate que involucra, nada más ni nada menos, que a dos famosas más. Wanda Nara descubrió que su marido, Mauro Icardi, también "tiroteó" a otras dos mujeres súper conocidas de la farándula.

En LAM, en las noches de América, contaron que el jugador de fútbol empezó una seguidilla de reacciones en redes a consecuencia de que la empresaria le había respondido un mensaje a un jugador de fútbol. Y que a partir de eso él se contactó con tres figuras y la que le contestó fue la China Suárez.

En el programa de Angel De Brito, Yanina Latorre, panelista, contó cómo sucedieron los hechos según Wanda, lo que terminó derivando en un lío mediático y una momentánea separación entre ella y el deportista del París Saint Germain, donde es delantero.

"Icardi le habría encontrado a Wanda mensajes de alguien importante del fútbol –no voy a decir el nombre-, y ella le habría contestado... No era nada grave porque no pasó nada. Esta persona no es jugador de fútbol”, contó Yanina, compartiendo los comienzos del conflicto virtual que derivó en la crisis y posterior separación entre Nara e Icardi.

"A raíz de esto, Icardi, un pendejo de 27/28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más (a las que Icardi también les habría reaccionado en las redes) que no voy a decir porque se lo juré", aseguró Latorre, sobre el "pacto" que hizo con Nara.

"Pero son dos famosas y hasta más lindas que la China... Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China”, sostuvo Latorre, diferenciando el "accionar" entre las mujeres.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig