Wanda Nara mostró el playroom de sus hijos con un súper metegol de cristal de 1 millón de pesos – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró el playroom de sus hijos con un súper metegol de cristal de 1 millón de pesos

La empresaria volvió a sorprender con uno de los exclusivos juegos que tienen sus hijos.
TEVE
TEVE

La vida de lujos que lleva Wanda Nara es Europa no es ninguna novedad. La rubia sorprende a sus seguidores día a día: desde viajes en jets privados, casas de lujo, vestimenta, autos y ahora mostró uno de los juegos de sus hijos: un metegol de cristal.

La empresaria es muy activa en las redes y este jueves mostró algunos videos del espectacular playroom donde se divierten los más pequeños de la casa. Los varones Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su relación con Maxi López) estaban muy entretenidos con una mega consola de video.

Al mostrar cómo sus hermanas Francesca e Isabella también querían participar del juego, Wanda mostró en su video el metegol exclusivo que tienen los pequeños y que vale un millón de pesos.

No se sabe si el juego es nuevo ni cuánto le costó pero, de acuerdo a lo publicado por páginas estadounidenses, un metegol similar tiene un costo de 16.100 dólares.

La marca Ylighting vende metegoles de cristal por 16.100 dólares

Wanda Nara mostró uno de sus lujosos autos valuado en 350 mil dólares

Como nos tiene acostumbrados, la empresaria cada vez que puede aprovecha para ostentar en sus redes sociales varios elementos de lujo, y esta vez optó por mostrar uno de sus autos. Se trata de un Lamborghini Huracan Spyder, color azul, descapotable valuado en más de 250 mil dólares en su versión más económica.

El auto fue adquirido por Mauro Icardi en el 2016 cuando era parte del Inter de Milan, pero tras su traspaso el automóvil migró a tierras francesas.

“En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor”, escribió la empresaria en su posteo sentada en el auto. Las actitudes provocadoras de Wanda en medio de la crisis sanitaria y económica a nivel mundial,  siempre dan que hablar y generan rechazo de parte de algunos seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig