Wanda Nara no anda en los descuentos y vistió a su hija menor, Isabella, con una malla Gucci de… ¡15 mil pesos! – Revista Paparazzi

Wanda Nara no anda en los descuentos y vistió a su hija menor, Isabella, con una malla Gucci de... ¡15 mil pesos!

La empresaria presume en las redes sociales su ropa y la de sus hijas.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se encuentra actualmente viviendo en París con su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos: ValentinoBenedictoConstantinoFrancesca Isabella. La familia completa tuvo que mudarse desde su mansión en Milán por temas laborales del jugador. 

Todos conocemos la afición de Wanda Nara por la moda y la ropa costosa y sabe presumirlo muy bien en las redes. Es por eso que subió una serie de fotos en su Instagram de una tarde de relax y pileta junto a su familia y amigos en París.

En una de las fotos mostró que su hija Isabella de tres años. En la pool party parisina, la pequeña estrenó una malla Gucci, enteriza color rosa con un valor de 180 euros, alrededor de 15.000 pesos argentinos.

En varias oportunidades la rubia ha mostrado su aficción por la marca Gucci. De hecho, la empresaria también lució una enteriza de la marca cuando mostró las piscinas que tiene la vivienda al aire libre y también bajo techo.

Este pasado 10 de julio, Wanda recordó su vestidor en Milán y es realmente impresionante. En ella se podían ver muchos estantes en donde guarda de manera muy ordenada zapatos, carteras, bolsos, sandalias, botas y zapatillas de varios colores y diferentes materiales. Como ya se sabe la rubia es muy afín a grandes marcas y seguramente en ese closet hay miles de euros. Al parecer a pesar de los lujos, la hermana de Zaira Nara no olvida sus orígenes y las alegrías de su infancia.

En medio de sus lujos, Wanda Nara instaló una piletita en su jardín

Hace unos días, la empresaria realizó una publicación en su Instagram, con más de 6 millones de seguidores, que sorprendió a todos. “No hay verano ni infancia sin pelopincho” escribió junto a una imagen donde se la ve en el patio de su casa rodeada de sus hijos con una pileta de lona inflable y una pelota de fútbol en la mano.

Recordemos que las hijas más pequeñas de la agente de fútbol tienen 3 y 5 años respectivamente, por lo que probablemente las cuidan de los peligros de la piscina mayor. La foto superó los 80 mil likes y recibió comentarios de todo tipo. “La foto que nunca pensé que iba a ver”, “Siempre con la humildad presente, “Nada más alegre para los nenes” fueron algunas de las reacciones de la gente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig