Wanda Nara se hizo la picante con la China Suárez y se armó flor de revuelo: «Fantino escuchó muchas…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara se hizo la picante con la China Suárez y se armó flor de revuelo: "Fantino escuchó muchas..."

La jurado de ¿Quién es la máscara? le dedicó una filosa frase a la cantante y el conductor que la entrevistó en medio del escándalo del WandaGate.
TEVE
TEVE

Wanda Nara capitalizó su rol como jurado en ¿Quién es la máscara? y le dedicó un ácido comentario a su archi enemiga pública: China Suárez. En el programa nocturno conducido por Natalia Oreiro, Wanda aseguró que Alejandro Fantino, quien entrevistó a la cantante en el pico de exposición por su relación con Mauro Icardi, "escuchó muchas mentiras".

"Le quiero preguntar si entre una mentira piadosa y una verdad, ¿con qué te quedás?", le consultó Lizy Tagliani, otra de las investigadores del programa nocturno de Telefé, que está próximo a llegar a su fin porque debuta una nueva edición de Gran Hermano.

"Coincido con él con esa frase que dijo y debajo del traje está Tomás Fonzi...", arriesgó Lizy, sobre el famoso que se escondería debajo de Olaf, el vikingo, uno de los trajes que oculta a un participante, y que está próximo a llegar a la gran final del concurso de talentos.

"Para mí la pregunta que hizo mi compañera Lizy me ayudó un montón”, comenzó Wanda, anticipando a que lo que iba a decir era, fiel a su estilo, súper picante, como todos los comentarios vinculados al Wandagate y la China Suárez, que fue haciendo a lo largo de las semanas de programa.

"Porque que te responda que prefiere una mentira piadosa tiene que ser alguien que escuchó muchas mentiras de sus entrevistados”, lanzó Nara, firme en su devolución. Y luego reveló quien, a su criterio, se esconde detrás del traje.

"Para mí ahí abajo está el señor Alejandro Fantino”, lanzó Wanda, asociando al participante con el conductor que, tras el escándalo mediático que se desató por el affaire de Icardi con María Eugenia, entrevistó a la actriz y a la cantante para una plataforma, donde ella compartió su versión de los hechos sobre su vínculo con el deportista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig