in

Ximena Capristo reveló cuando se enteró que su marido Gustavo Conti podía dar positivo de Covid-19: “Lo peor de todo es la angustia”

La actriz abrió las puertas de su altillo y contó donde pasó sus días su esposo hasta que se supo que el resultado era negativo.

Cuando se conocieron los resultados positivos de Covid – 19 en el programa de entretenimientos El precio justo, que emite Telefe, y hasta conocer los resultados de los hisopados, quienes participaron del ciclo que conduce Lizy Tagliani fueron aislados. Y Gustavo Conti (44) fue uno de ellos.   

Ahora, que el resultado de su test dio negativo, su mujer Ximena Capristo (43) mostró el lugar donde lo mandó a dormir para cumplir con el aislamiento correspondiente y evitar así su contagio y el del hijo que tienen en común, Félix.

En una entrevista virtual con Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró, la negra reveló cómo era el lugar donde su marido pasó los días, alejados de ellos.

“Él dormía ahí, en esa alfombra, y yo le tiré un colchoncito. Nosotros armamos un pseudo gimnasio acá y él estaba en este lugar”

“Nos contaste que lo pusiste en un ‘sucucho’, no me acuerdo cómo lo definiste, ¿nos podés mostrar el lugar?'”, le consultó la conductora. “Capaz que queda medio desprolijo, pero se los voy a mostrar”, dijo Capristo mientras se movía hacia el altillo de la casa que comparten.

“Él dormía ahí, en esa alfombra, y yo le tiré un colchoncito. Nosotros armamos un pseudo gimnasio acá y él estaba en este lugar”, explicó mientras mostraba el sitio destinado a Conti.

El lugar, situado en el último piso de la casa, está preparado como un mini gimnasio, con saco de box incluido. “Él dormía acá, debajo de la bolsa”, dijo.

“¡Ay, pobre Conti!”, alcanzó a decir Marina resaltando el poco espacio con el que el actor contó durante aquellos angustiantes días. Y Ximena siguió: “Lo peor de todo es la angustia que uno pasa porque ustedes estaban hablando si estaba bien dar el resultado en vivo. A mí me parece que cuando te llega el resultado, lo tenés que procesar ya sea si es negativo o positivo, tenés que avisarle a la gente que se enteró”.

Comentarios