¿Y a vos qué te parece? Guido Kaczka gastó a Hernán Drago por su nuevo corte de pelo: “Te pasaron mal la bordeadora” – Revista Paparazzi

¿Y a vos qué te parece? Guido Kaczka gastó a Hernán Drago por su nuevo corte de pelo: “Te pasaron mal la bordeadora”

El modelo se rasuró el cabello y el conductor de Todos a bordo aprovechó para cargarlo ya que, según él, no le quedó muy bien. 
TEVE
TEVE

Sin dudas, este 2020 fue un año distinto, pero bastante bueno, para Hernán Drago, tanto en lo laboral como en lo personal. Es que, tras anunciar su divorcio, se ha convertido en uno de los galanes solteros más codiciados de esta cuarentena y su continua participación en Todos a bordo también le dio cierta popularidad. 

Y cada vez que el modelo está de invitado en el programa de Guido Kaczka dan que hablar porque junto al conductor encontraron una especie de complicidad que con humor saben generar muy bien un ida y vuelta que resulta atractivo para el público. Y fiel a ese show que brindan cada noche en la pantalla de El Trece, esta vez, el animador gastó a Drago por su renovada cabellera.

¿Por qué no te reís del corte de pelo que te hiciste?”, le preguntó Kaczka en broma. Drago le contestó “No, lo envidias un poquito a esto”. Pero fue entonces cuando el conductor del programa de entretenimientos empezó a encontrarle los defectos, y sacó a relucir los tijeretazos desprolijos que lucía en su nuevo pelo.

EL NUEVO CORTE DE PELO DE HERNAN DRAGO.

Mientras mirando a cámara, y con primeros planos, el galán en cuestión mostraba su nuevo corte de pelo, Guido no perdía oportunidad para gastarlo al aire y lo chicaneó, “no te rebordeó bien. ¿Te pasaron mal la bordeadora? Te quedó todo salidito y te quedó una colita atrás. ¿Qué es eso? El alerón”.

“No te rebordeó bien. ¿Te pasaron mal la bordeadora? Te quedó todo salidito y te quedó una colita atrás. ¿Qué es eso? El alerón”, cargó Guido al modelo.

A modo de justificar su mal corte, y zafar de las gastadas de Kaczka, Drago solo se limitó a tocarse los cabellos que le quedaron un poco más largos en la nuca y, entre sonrisas, a argumentar, “Guidi, esto se llama onda”. Sin dudas, y a pesar del mal corte, el modelo perdió el pelo, pero no la facha.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig