Ya se viene: Pampita mostró la habitación donde será mamá – Revista Paparazzi

Ya se viene: Pampita mostró la habitación donde será mamá

A horas de ser mamá, Pampita mostró detalles del lugar en dónde dará a luz a su hija.
TEVE
TEVE

Pampita tiene fecha para mañana jueves 22 de julio. A horas de dar a luz, Carolina Pampita Ardohain mostró la habitación del Sanatorio Otamendi donde estará internada luego de que nazca su beba. Sin embargo la conductora ya aclaró que "seguramente su parto se atrasará como cuando tuvo a sus otros cuatro hijos".

Debido a la fecha y a tener tan cerca el momento, la modelo no deja de hacerse los controles imprescindibles en esta etapa de su avanzado embarazo de nueve meses. Así, en un posteo reciente, compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde se la ve haciéndose una ecografía, acompañada por Roberto García Moritán y un médico.

Pampita también compartió un video en sus Historias de Instagram, allí puede verse la habitación del Sanatorio donde estará internada después del parto. La modelo ya anticipó que tendrá una etapa de preparto en el agua -el Otamendi tiene una pileta adecuada para ello- y que luego tendrá un parto normal con uso de anestesia peridural.

La conductora esa feliz y ansiosa por volver a convertirse en mamá. Respecto a su avanzado estado declaró: "Vamos a ver dónde empiezan las contracciones, seguro me van a encontrar trabajando”, expresó Pampita, ya que aun sigue al frente de Pampita Online y ejerciendo como jurado en La Academia.

Respecto a su parto la modelo desea que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en su pecho el máximo de tiempo posible a su beba después de que nazca. "Son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”, declaró emocionada.

Pampita remarcó la importancia del parto respetado. "Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro". La conductora expresó su deseo de un parto natural, salvo que por decisión medica se elija cesárea.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig