Yanina Latorre acusó a Pampita de tenerle envida a su hija y la destrozó: "Lola es fina de nacimiento" – Revista Paparazzi

Yanina Latorre acusó a Pampita de tenerle envida a su hija y la destrozó: "Lola es fina de nacimiento y ella..."

La panelista de LAM causó un fuerte repudio con las frases que utilizó contra la jurado del Bailando.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre viene siguiendo muy de cerca lo que ocurre en el Bailando 2023 y principalmente por la participación de su hija de Lola. El tema de los jurados y los puntajes que le dieron en su último baile, llevó a que la panelista de LAM hiciera un análisis en vivo desde sus redes y castigó principalmente a Pampita.

El viernes pasado Lola se presentó en la pista y llevo adelante el baile que estaba basado en 'Décadas 80's y 90's. Con un resultado que no fue malo, 21 puntos, diferentes devoluciones que recibió fueron bastante críticas y Yanina se mostró en contra de eso.

En primer lugar al que le tocó comenzar fue a Ángel de Brito, quien tenía el voto secreto. Con un 6 de Pampita, un 10 de Moria Casán que la llenó de elogios y un 5 de Marcelo Polino, la joven se fue con sabor a poco y su mamá no se guardó nada.

No están bien con Lola. A Moria le agradecí y me emocionó lo que dijo, estuvo muy bien. Yo creo que, Ángel no tiene por qué ponerle 10 a Lola por trabajar juntos. Yo soy tan grosa que no mezclo. Si no le gustó, no le gustó", comenzó diciendo.

LA POLÉMICA FRASE DE YANINA LATORRE CONTRA PAMPITA

Comparando lo que hizo su hija con otras participantes, como en el caso de Coti Romero y Camila Homs, a quienes acusó de hacer una performance “antigua”, dejó entrever que no a todos se los juzga con la misma vara dentro de la pista.

"Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Salwe, ni va a garc*ar a la pista. Entonces ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle", disparó Yanina.

Pero una frase que no pasó por alto, es cómo la calificó a Pampita por los tratos hacia su hija: "Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, ser top, lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina de nacimiento. Ustedes saben que digo verdades. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig