Yanina Latorre apuntó duramente contra Maxi López luego de su furia por el supuesto Covid de sus hijos: “Él nunca se ocupó” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre apuntó duramente contra Maxi López luego de su furia por el supuesto Covid de sus hijos: “Él nunca se ocupó”

La panelista recordó las “ausencias” del futbolista con sus hijos y criticó su enojo mediático por el supuesto coronavirus de los pequeños
TEVE
TEVE

El conflicto en el mundo Wanda Nara-Maxi López es continuo desde que los personajes decidieron terminar su relación hace ya varios años. Sin embargo, un nuevo capítulo de guerra comenzó estos días, luego de que, supuestamente, dos de los hijos de la representante y el futbolista dieran positivos de coronavirus; y debatiendo el tema en los medios de comunicación, quien no se privó de criticar duramente al jugador fue la panelista Yanina Latorre

Durante el programa de Los Ángeles de la Mañana, la periodista Karina Iavícoli reveló mensajes privados que le había enviado López en donde le confirmaba que Benedicto y Constantino eran detectables de Covid-19. 

Wanda dio negativo. Tres de sus hijos son positivos, dos negativos y ella no detectable. Maxi López si está muy enojado y muy preocupado. Sí habló con Valentino, que dio negativo, pero entiendo la angustia de Maxi, hay que correr las guerras mediáticas que tienen ellos por la plata” comenzó explicando la panelista. 

Sin embargo, su compañera Yanina la interrumpió para darle su opinión, aprovechando el momento para criticar duramente al deportista: “No es una guerra mediática, es la guerra de un tipo que nunca se ocupó de sus hijos". 

YANINA LATORRE ATACÓ DURAMENTE A MAXI LÓPEZ LUEGO DE SU ENOJO MEDIÁTICO

EL DESCARGO DE YANINA

Durante el relato, Iavícoli aclaró que la familia ensamblada de Wanda con Mauro Icardi estuvieron disfrutando de unos días en la isla de Ibiza y habría sido en aquel lugar donde los chicos se habrían contagiado. Y molesta, Latorre disparó: “Esto le pasó en Ibiza, pero le podría haber pasado en París, nadie está exento. Acá le pasa a todo el mundo”.

Pero a pesar de su postura, tanto su compañera Karina como el conductor Ángel De Brito aclararon que la mayor molestia del jugador provenía de un consante pedido “como padre de que no viajara” fuera de Francia con sus hijos, ya que la isla y toda España son algunos de los lugares con mayor cantidad de casos. 

Ante esta explicación, Yanina Latorre explotó en bronca contra Maxi López y recordó las peleas anteriores de la pareja por la ausencia de parte de él y la falta de las cuotas alimentarias: “Ella le pidió tantas veces a él que la ayude y nunca se ocupó, no hablo solo de la plata, se borró, no estuvo en los momentos más importantes de sus hijos. A cualquier madre le puede pasar esto".

¡Durísima!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig