Yanina Latorre compartió la técnica milenaria que le cambió la vida por completo: “Ahora voy por el camino de la…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre compartió la técnica milenaria que le cambió la vida por completo: “Ahora voy por el camino de la...”

La panelista de LAM mostró cuál es su secreto para sentirse mejor y qué hizo para sanar.
TEVE
TEVE

A pocas horas de haber aterrizado en suelo argentino y regresar de su viaje por Europa, Yanina Latorre compartió con sus miles de seguidores un tip que, más allá de ser de belleza, tiene que ver con su salud y la mejoría que tuvo desde que lo implementó a su vida.

Aquellos que siguen a la panelista de LAM y conductora de El Observador bien saben que ella acostumbra a contar todo lo que hace a diario y esta vez no fue la excepción. Por el contrario, aportó información y habló desde su experiencia.

Mirando a la lente del celular, Yanina comenzó: “Me pedí un turno con el chinito para que me haga la reflexología, los masajes y el estiramiento. Estaba turisteando pero… ¿se dieron cuenta que no me dolió más la cadera? Tengo pánico de decirlo. Mi coxis, mi ciático y todos los dolores que tenía están perfectos desde que empecé a hacer el método que me curó”.

“Igual es un todo. Entre el doctor Bronfman, el chino y lo que estoy tomando que me lo recomendó una amiga y creo que es salvador. Estoy hace un tiempo largo con dolor de cadera cuando camino y que hacía ruidito, pero camine 17 kilómetros diarios, y nunca más tuve nada. El doctor es un genio”, continuó Latorre.

LOS YANI TIPS PARA VERSE Y SENTIRSE MEJOR

Reapareciendo con todo entre sus historias de instagram, Yani siguió con su tip: “El tiene un método, es médico y homeópata, hace traumatología tibetana, acupuntura, ventosas y martillo. Creó un método, como una medicina que te sana todo el cuerpo y no trabaja con un solo diagnóstico”.

“Voy a seguir yendo una vez por semana. Te va estabilizando y curando todo el cuerpo. Cuando vas le tenés que decir todo lo que te pasa. Estoy feliz y por eso lo cuento. Simultaneamente al doctor empecé a ir a un centro que está mi terapeuta, mi chinito, que es un centro oriental con terapias”, agregó la mujer de Diego Latorre que se ocupa y preocupa por su bienestar.

Finalmente, y antes de subir un video disfrutando de masajes en los pies, Yanina remató: “Te hace reflexología, estira el cuerpo y masajes espectaculares. Voy a seguir por el camino de la sanación. Y estoy tomando infiltrex qu etiene colágeno tipo 2, estarcto de cúrcuma, pimienta negra ay vitamina C”:

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig