Yanina Latorre contó las dramáticas frases que le dijo Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido en Miami – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó las dramáticas frases que le dijo Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido en Miami

La panelista de Lam compartió su conversación privada con la abogada de los famosos, tras el fallecimiento de su esposo, Marcelo.
TEVE
TEVE

El sábado por la mañana, Ana Rosenfeld recibió la peor de las noticias: su esposo, Marcelo Frydlewski, con quien compartió treinta años de su vida, falleció luego de una larga lucha contra el Covid 19. Y Yanina Latorre compartió las desgarradoras frases que le dijo la abogada, inmersa en la tristeza.

En Los ángeles de la mañana, por El 13, Yanina contó la charla que mantuvo con Ana, con quien son amigas hace mucho tiempo, más allá del intercambio informativo entre la panelista y la representante legal de famosos. “No sé cómo voy a seguir”, fue una de las tristes frases que le dijo Rosenfeld.

“Está destrozada. Me dijo, literal, que no sabe cómo va a seguir viviendo. Y se lo creo, porque hay una etapa en la vida en la que tu compañero de 35 años es todo. Las hijas ya no están y eran un matrimonio muy lindo. Cuando tenés una linda vida, no es lo mismo ir en barco sin él. A veces la plata no te cura nada. Era su compañero de ruta”, expresó Latorre.

“Hacían todo juntos. Nunca los vi separados. Trabajaban juntos. Ella tiene una vida muy linda, son gente que ha laburado mucho. Tienen su casa en Miami, en Punta del Este, un barco. No sé cómo va a seguir sosteniendo todo eso. Y no lo digo desde un lugar económico. El era como un motor”, recordó Yanina, quien horas atrás quedó atrapada en una protesta en la 9 de julio y fue agredida.

Además, La panelista de LAM explicó por qué Pamela, hija de Ana y Marcelo, no viajó a Estados Unidos para estar más cerca de su papá y explicó que tuvo que ver con motivos estrictamente laborales, que la “obligaron” a quedarse acá.

“No viajó para hacerse cargo del estudio. Es abogada como la mamá y alguien tenía que seguir trabajando”, compartió Latorre con sus compañeros de equipo, entre ellos Angel de Brito, conductor del programa quien, días atrás, le permitió contar el violento hecho que María Becerra protagonizó en Uruguay.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig