in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Yanina Latorre disparó contra Pamela David: “Trabaja porque es…”

La mediática publicó en su cuenta de Twitter un duro pensamiento contra la conductora de Pamela a la tarde.

Siempre fiel a su estilo picante y polémico, Yanina Latorre suele señalar a toda la gente del medio y esta vez quien se llevó las críticas fue Pamela David. En varias ocasiones en LAM, donde actúa como panelista, la mediática atacó a la modelo y conductora, sin embargo, esta vez se despachó vía Twitter con un contundente mensaje. 

Cada tanto, Latorre hace un juego en su cuenta de la red social del pajarito, donde bajo el hashtag #YaniResponde les propone a sus seguidores que le hagan preguntas de cualquier índole que ella les contesta públicamente. 

Una de sus followers le consultó qué pensaba de Pamela David, y sin filtro alguno, la rubia se despachó: “Que trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa”.

EL MENSAJE VÍA TWITTER EN DONDE YANINA LATORRE OPINA DE PAMELA DAVID

Cabe recordar que la modelo está casada desde hace ocho años con Daniel Vila, presidente del grupo América, y tienen además una hija en común, Lola

Además, tiempo atrás, Yanina también había hecho su crítica contra Pamela David diciendo que “su papel como conductora es un papelón” y que nunca está informada de los temas que se tratan en su programa. Sin embargo, hasta el momento, la modelo nunca le respondió sus duros comentarios. 

PAMELA DAVID ESTÁ AL MANDO DEL PROGRAMA PAMELA A LA TARDE POR CANAL AMÉRICA

OTRAS PELEAS DE YANINA LATORRE

Otra que se llevó las palabras de la mediática fue Agustina Kämpfer, quien ante la pregunta de un usuario de si prefería a la colorada o a Nancy Pazos, Latorre arremetió: “Prefiero a cualquiera. CUALQUIERA, incluso Rial y Pamela… antes q Kämpfer”.

También, hace pocos días, la esposa del futbolista se cruzó con Pampita en su programa Pampita Online, cuando la modelo le reprochó que nunca la llama para chequear la información sobre ella y, entre risas, Yanina se defendió de que no tiene su número de celular y que además, la última noticia que dio sobre ella era la de su nuevo novio Roberto García Moritán que terminó confirmándose. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Quién es la mujer que le gusta a Pampita: “Te doy una chance”

Marcelo Tinelli opinó sobre la relación de Mica con Lisandro López