Yanina Latorre, lapidaria con Michael Bublé: «Se ve que es un tipo super dominante» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre, lapidaria con Michael Bublé: "Se ve que es un tipo super dominante"

La panelista de LAM opinó sobre el video del músico canadiense con la actriz argentina que fue muy cuestionado en las redes sociales y algunos lo acusaron de "violento"
TEVE
TEVE

Este fin de semana, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizaron un vivo en las redes sociales y leyeron un cuento infantil para sus fanáticos y seguidores, sin embargo, una actitud del canadiense dejó sorprendidos a todos.

Durante la filmación, el cantante le corrió el brazo a la actriz argentina de una manera "muy brusca". Rapidamente, el video se viralizó y lo acusaron de ser una persona violenta. También, salieron a la luz otros videos de Michael con actitudes similares.

Tras el escándalo, Luisiana salió hablar públicamente y defendió a su esposo. "Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”.

Sin embargo, las palabras de Lopilato no impidió que Yanina Latorre exprese su opinión esta mañana en LAM. Fiel a su estilo, opinó que el video "es incómodo de ver"

Luego, agregó. "Yo no sé si es un maltrato. El tema es que ella es la única que puede llegar a denunciar si es maltratador. Pero ellos publican esos videos, que son antiguos y atrasa el mensaje. Porque se ve a un tipo absolutamente dominante, que la calla todo el tiempo y ella sonríe como incómoda. No es que ella lo toma natural, por ahí lo tiene internalizado y no lo ve”.

"SE VE QUE ES UN TIPO ABSOLUTAMENTE DOMINANTE, QUE CALLA TODO EL TIEMPO, Y ELLA SONRÍE COMO INCÓMODA", SOSTUVO YANINA

Por otro lado, Yanina lanzó un mensaje para todas las mujeres. "Lo bueno es mostrarle a las chicas jóvenes 'chicas, esto no tiene que pasar'”.

La versión de los hermanos Lopilato

También, quienes dieron su opinión fueron los hermanos de la actriz, Daniela y Dario. Ambos, le brindaron su apoyo a través de las redes y no solo "defendieron a su hermana, sino también a su cuñado"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig