in

Yanina Latorre lapidó a Diego por los quehaceres domésticos: “Tuvo que venir una cuarentena para que sea útil”

Si bien desde hace un tiempo Yanina Latorre y Diego Latorre oficializaron su separación, pasaron las vacaciones juntos y se mostraron cariñosos en más de una oportunidad. Es por eso que están pasando la cuarentena obligatoria juntos en un country a las afueras de Buenos Aires.

Al parecer la convivencia va muy bien pero la panelista de LAM mandó al frente a su marido con las tareas del hogar: “Diego es mucho más relajado que yo. Es un tipo que lee, ve series, hace actividad física una vez por día. Trabaja. Es un tipo muy sereno. Tenemos una casa grande donde hay que ocuparse mucho y se nos empezó a venir encima el jardín y la pileta y todo”, contó en una entrevista para Radio Mitre.

“Él aprendió a cortar el pasto. Aprendió a meterle cloro. A pasar el barrefondo. Va al supermercado. Hace las cosas de la casa. Y cuando llego yo me encargo de la cocina. Está mucho con mi hijo varón. Cómo es jugador de fútbol”, agregó.

Por otro lado, la entrevistada reconoció que este aislamiento preventivo sirvió para que el comentarista deportivo se anime a realizar actividades que antes no hacía: “Él está bien. Está aprendiendo a hacer cosas. Tuvo que venir una cuarentena para que sea útil en la casa”.

Por último, Yanina disparó un palito a su familia por el obsequio que recibió en su último cumpleaños: “Me regalaron una valija. La compraron antes que venga la cuarentena. Dónde voy con esta valija, le dije a mi hija Lola, al canal, no vamos a poder a ningún lado en mucho tiempo”.

Comentarios