En la edición del lunes 2 de octubre de LAM y en una semana que para el mundo del espectáculo comenzó con un polémico affaire entre un político y una exuberante mediática, fue Romian Malaspina quien salió a dar testimonio, desde su experiencia con los candidatos de ese rubro que la pretenden.
Sin dar nombres, pero indignada con aquellos funcionarios que hacen abuso de sus cargos adquiriendo riquezas y malgastandola en presentes para mujeres con las que salen, la ex Gran Hermano aseguró durante una entrevista que brindó a LAM que a ella también han intentado tentarla pero que no accedió.
Al volver al piso y tras escuchar la nota con Malaspina, las angelitas se mostraron indignadas, no porque estos hombres sean infieles sino por el hecho de que los políticos se enriquezcan con plata del estado y la usen para viajes, obsequios y una vida de lujo con mujeres.
Siguiendo con el debate al aire Marcela Feudale fue la primera en reconocer que ella también tuvo en su momento alguien ligado a la política como pretendiente. A lo que Yanina Latorre, interrumpiendo, sin filtro y dando nombre y apellido, mandó al frente al ex de una famosa, también ligado a un cargo de funcionario en su momento, que se la quiso levantar.
EL EX DE VICKY XIPOLITAKIS INTENTO LEVANTARSE A YANINA LATORRE
“Millones de veces me tiraron los perros los políticos siendo menor de edad, trabajando con Gerardo Sofovich. Un asco”, lanzó Nazarena Vélez. Al escucharla, la mujer de Diego Latorre lanzó: “Eso sí es un delito. José Ottavis. Él estaba soltero, se puso pesadito, me mandaba mensajes”.
“Se hizo místico y me mandó la virgen”, agregó Yanina provocando la risa de sus compañeras. Por su parte, Angel de Brito acotó: “¿Dónde está ese loco? Se lo tragó la tierra. El político es muy baboso, le gusta ir a los programas de tele y recontra cholulo”.