Yanina Latorre mandó presa a su empleada doméstica: “Me robó la mitad del alhajero” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre mandó presa a su empleada doméstica: “Me robó la mitad del alhajero”

La panelista recordó el hurto que sufrió y por el que terminó declarando en la justicia
TEVE
TEVE

Yanina Latorre sorprendió con una impactante confesión: hizo meter presa a su empleada doméstica. La panelista de Los ángeles de la mañana confesó que en su momento supo llamar a la policía e hizo detener a la mujer que le robó joyas.

En medio del escándalo que se recrudeció entre Carolina Pampita Ardohain y la que fuera su ama de llaves, Viviana Benítez, la comunicadora compartió al aire una experiencia que le tocó vivir en carne propia.

"Yo no le grité, no le hice nada, llamé a la policía", recordó Yanina cuando descubrió el robo de su empleada

Según Latorre, tiempo atrás, descubrió que la persona que trabaja en su casa le había robado la mitad de lo que contenía su alhajero, hizo la denuncia y terminó declarando en su contra. A la persona que cometió el delito se la llevaron esposada de su propiedad.

“A mi me robó una empleada y la hice llevar presa pero porque encontramos la cosa. Aparecieron las cosas adentro de su cartera. Yo no le grité, no le hice nada, llamé a la policía”, aclaró Yanina, para diferenciarse del “supuesto” accionar de Pampita. Se la llevaron detenida, esposada, quedó presa. Fui a declarar porque me molestó. Me hubiera pedido un aumento…”, argumentó la mamá de Lola y de Dieguito.

"Una parte del robo la recuperé, la otra ya la había vendido, terminó confesando" , contó Latorre

“Confesó todo el robo. Me robó la mitad de mi alhajero entero. Yo no guardo nada con llave. Una parte la recuperé, otra ya la había vendido, terminó confesando. Fui a la joyería donde la vendió, no las recuperé”, recordó, sobre su accionar, la polémica trabajadora de los medios, al conocer el lugar en donde habían sido vendidas las piezas de importante valor.

“La madre me llamó y me insultó de arriba abajo porque la metí presa. ´Señora, yo le di laburo´”, remató la comunicadora, a modo de respuesta en voz alta, a aquella comunicación telefónica que supo recibir donde le reclamaron que la mujer haya terminado tras las rejas durante un tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig