Yanina Latorre reveló las fuentes de Luciana Salazar: “Redrado, un periodista y…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló las fuentes de Luciana Salazar: “Redrado, un periodista y…”

La mediática dijo saber quiénes son los encargados de brindarle información sobre política y economía a la modelo
TEVE
TEVE

En los últimos tiempos, Luciana Salazar se convirtió en el foco de atención en las redes sociales y no precisamente por su figura o por su participación en el Súper Bailando. Sino que la modelo desató la intriga de muchos usuarios sobre la información que brinda en Twitter sobre política y economía. Y ahora, Yanina Latorre confesó saber alguna de las fuentes de Luli. 

El nuevo perfil de Luciana desató una polémica con otros famosos que la tildaron y acusaron de cobrar por sus mensajes, que tienen una clara oposición en contra del gobierno actual, y otros dijeron que alguien le manejaba la red. 

A pesar de que la ex de Martín Redrado explicó en varias oportunidades que los mensajes son escritos por ella y que cuenta con tres fuentes que la asesoran (de las cuales dos nunca quiso revelar), Yanina Latorre salió al cruce esta mañana y develó parte del misterio de Luciana Salazar. 

SEGÚN YANINA LATORRE, REDRADO SERÍA UNA DE LAS FUENTES DE LUCIANA SALAZAR

Durante Los Ángeles de la Mañana, se debatió el tema de que Luis Ventura había afirmado que Redrado era el padre biológico de Matilda, la hija de Luciana y en base a esto, Ángel De Brito agregó: “Ventura dijo que Redrado le escribe los tweets. Eso no le molestó a Luciana, hasta ahora”. 

¿QUIÉNES SON LOS INFORMANTES DE LULI?

Sin dejar pasar el comentario, la esposa de Diego Latorre disparó: “Yo sé que son tres fuertes. Una es Redrado, otra es un periodista muy muy groso y famoso que nadie se imagina, y la tercera la tengo que terminar de averiguar. No quiero decir nombres”.

Sin embargo, continuó: “La de Redrado la dice Ventura y yo me subo". Queriendo indagar sobre la supuesta segunda fuente confirmada, De Brito apuntó: "¿El periodista es de tele o gráfica?". Y, pícara, Yanina concluyó: "Es de gráfica, editor groso, muy twittero. Debe estar operando y la están operando".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig