Yanina Latorre reveló que un futbolista casado le mandó un regalo de 5 mil euros a Sol Pérez – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló que un futbolista casado le mandó un regalo de 5 mil euros a Sol Pérez

La panelista de LAM contó al aire el insólito obsequio que recibió la modelo.
TEVE
TEVE

Conocedora del universo del fútbol, por su obvia experiencia personal, Yanina Latorre dispone de conexiones con ese mundo y maneja buena data. Por eso, no llama la atención que la panelista haya lanzado una información tan exclusiva.

Los detalles de esta historia involucran a la despampanante Sol Pérez, que ha sabido edificar romances con hombres del gremio de la pelota, y que se erige en un foco de deseo para muchísimos jugadores.

La esposa de Diego Latorre se animó a desentrañar una situación íntima que experimentó la exchica del clima. Esta circunstancia con tintes complejas, dado que uno de los protagonistas es casado y se desempeña en Europa.

Yanina saltó en el piso de LAM a contar con mucha vehemencia el chisme, en el medio de un debate sobre Sol. “Ella es muy ‘regalada’. No, no, no, ‘regalada’ de que recibe muchos regalos. La verdad, ella no es interesada”, tiró.

A SOL LE LLEGÓ UN RELOJ CARÍSIMO, ME DIO ENVIDIA PORQUE ELLA NO SABÍA NI LO QUE ERA

Esa introducción entornó la puerta para animarse a soltar el entramado más jugoso de todo este meollo. “A Sol Pérez le llegó un reloj carísimo. ¡Me dio una envidia! Me dio envidia porque ella no sabía ni lo que era. Dije ‘Dios le da pan al que no tiene dientes’”, desembuchó la panelista.

Para el final, la siempre picante Latorre develó el producto que le llegó a la modelo. “Que te regalen un Cartier de 5 mil euros y que vos no sepas lo que es me dio bronca”, terminó de esclarecer.

DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES

Para evitar generar problemas, el conductor del ciclo de eltrece, Ángel de Brito, la frenó a su compañera y manifestó: “No digamos el nombre porque está casado, pero era un jugador argentino que estaba en Italia”.

¿Quién será el personaje misterioso que invirtió semejante suma para agasajar a Sol? ¿Habrá tenido una devolución interesante de la rubia o solo un agradecimiento?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig