in

Yanina Latorre y su teoría sobre Laurita Fernández: “Volvió a ser la que era, Cabré la tenía muda”

La rivalidad entre Laurita Fernández (29) y Flor Vigna (25) parece haber recobrado fuerzas, aún hoy que la bailarina se separó de Nicolás Cabré, con quien la exbicampeona del Bailando por un sueño compartió elenco en el programa Mi hermano es un clon.

Lejos de dejar en el olvido el enfrentamiento ocurrido en 2018 (cuando la ex de Nico Occhiato publicó una foto de una escena romántica del programa con Cabré), Laurita volvió a demostrar que entre ellas está todo mal. ¿Qué pasó? Le dio like a un comentario sobre una foto de Vigna en la que un seguidor escribió: “Qué de cirugía, ¿no?”. Pero después, aunque decidió borrarlo fue demasiado tarde: algunas personas ya lo habían visto…

Y como era de esperar, el comentario no pasó desapercibido para las angelitas de Los Angeles de la mañana. Hablaban de la ruptura de Cabré y Laurita cuando Yanina Latorre se despachó al respecto. “Se ve que cortó con Cabré y volvió a ser la que era. La tenía muda Cabré. Me gusta esta Laurita”, lanzó sin dudar.

Pero como cuando estas cosas comienzan no terminan tan rápidamente, Flor redobló la apuesta y también le dio me gusta a una serie de comentarios maliciosos contra Laura.

LAURITA FERNÁNDEZ VS. FLOR VIGNA.

“Que se calle ya, no todas son como ella, se nota a millas su inseguridad y que ella sea insegura de su pareja no es problema de Flor”, fue el primero que decidió avalar. “Tenés que ser muy insegura para andar jodiendo a una mina que labura todo el día y encima está en una relación. La verdad…qué mujer tóxica que sos Laura. Hartas”, fue el segundo.

Al respecto también opinó Yanina en LAM. “Yo creo que Flor Vigna no le hizo nada con Cabré, fue más una cosa de él con Laurita. No es por defenderla”, dijo la panelista.

Comentarios