Instalada en San Martín de los Andes, junto a su esposo, Jakob von Plessen, y a su hija Malaika, Zaira Nara conversó con Morfi, todos a la mesa, durante su último programa, sobre su avanzado embarazo y confesó que tienen dificultades para elegir el nombre del bebé.
"¿Nos vas a decir el nombre? ¿Ya lo podemos decir o no?", le preguntó el Chino Lunis a su excompañera en el magazine de Telefe. Con total sinceridad, la modelo explicó: "Había uno, que es el que vos sabías, y ahora nos agarraron dudas”.
"AHORA NO SABEMOS SI CAMBIARLE EL NOMBRE PORQUE ALGÚN FAMILIAR QUE OTRO TE DICE QUE NO LE GUSTA. ASÍ QUE ESTAMOS PENSANDO".
Luego, la conductora explicó el porqué de su indecisión. “Ahora no sabemos si cambiarle el nombre porque algún familiar que otro te dice que no le gusta. Así que estamos pensando”, reveló la hermana de Wanda. Por último, Zaira lamentó: “Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca".
Recordemos que el nombre de su primera hija, Malaika, también generó bastante polémica entre sus seguidores, y tanto le afectaron esas opiniones que demoró casi tres años en contar que la niña llevaba como segundo nombre, Andina.

Esta charla sincera con el Chino Leunis se produjo durante la última emisión del programa en el que trabajó durante 4 años. “#Morfi Mis compañeros de estos hermosos 4 años. Los quiero y gracias por tanto”, escribió la conductora en sus historias de Instagram junto a una foto en la que aparece todo el equipo.
Con fecha probable de parto para febrero, Zaira y Jakob deberán redoblar sus esfuerzos hasta encontrar el nombre ideal para su bebé en camino sin preocuparse tanto por las opiniones ajenas.
