Zaira Nara confirmó su embarazo: “Estoy de tres meses” – Revista Paparazzi

Zaira Nara confirmó su embarazo: “Estoy de tres meses”

La conductora aprovechó el festejo de su cumpleaños para contar la noticia
TEVE
TEVE

Los rumores de embarazo en la familia Nara se hacían cada vez más fuertes. A pesar de que el primer comentario era que Wanda esperaba su sexto hijo, el dato se desmintió por medio de Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, y se instaló que podría ser Zaira la que esperara su segundo bebé

Este jueves, la modelo festejó sus 31 años con una celebración a lo grande en el programa Morfi, todos a la mesa, ciclo que conduce junto al Chino Leunis. Como consigna, le pidieron a la cumpleañera que decorara una de las tortas y lo hizo de una manera muy peculiar: con merengues de colores en celeste y rosa, y tres adornos en forma de chupete, un babero y un body. 

Dando a entender que estaba embarazada, junto a su hija Malaika de tres años que estaba en el piso acompañándola, Zaira confirmó la noticia preguntándole a la pequeña: “¿Querés que les contemos? ¿Qué tiene mami en la panza?”. Dicho esto, se levantó el blazer y mostró en su incipiente pancita que había escrito “Hola Morfi” con marcador. 

LA MODELO MOSTRÓ SU PANCITA CON UN SALUDO PARA EL PROGRAMA QUE CONDUCE

Sus compañeros explotaron de emoción y desde la producción le prepararon una caída de globos en celeste y rosa que resaltó todo el estudio junto a la decoración por el cumpleaños. Con micrófono en mano y cargada de felicidad, la conductora explicó la decisión de contarlo en su día.

Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Pero ustedes también son mi familia y quería contárselo en un día tan especial como este. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses. Me siento contenida, es el ámbito más lindo donde puedo tener un bebé porque este es un programa familiar”, dijo.

La modelo está en pareja con el polista y criador de caballos Jakob von Plessen hace cuatro años, y juntos son padres de Malaika. ¡Felicidades a la familia!

https://www.instagram.com/p/B1ML01nF1BN/
EL EMOTIVO VIDEO QUE LE PREPARÓ LA PRODUCCIÓN A ZAIRA EN LAS REDES SOCIALES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig