Zaira Nara dio una terminante opinión sobre la nota que Wanda le dio a Susana – Revista Paparazzi

Zaira Nara dio una terminante opinión sobre la nota que Wanda le dio a Susana

La modelo rompió el silencio y dio su postura sobre el Wanda Gate, además reveló cómo se encuentra con su marido.
TEVE
TEVE

Zaira Nara fue uno de los daños colaterales que tuvo el Wanda Gate. La modelo fue posiblemente la persona que más padeció todo el drama que tenía como protagonistas a la China Suárez, Wanda y Mauro Icardi. La famosa no se metió en toda la polémica per aún así salió perjudicada. La pobre tuvo que vivir un problema ajeno.

Con toda la situación un poco más calmada, Zaira aprovechó para lanzar su cápsula de ropa deportiva, la cual debió atrasar debido al drama que desataron su hermana y cuñado. Emocionada por los pasos que da en el mundo de la moda y el diseño, la más chica de las Nara decidió romper el silencio y hablar de absolutamente todo.

"¿Viste la nota que le hizo Susana, qué te pareció?", le consultó el periodista a Zaira. Con una sonrisa en la cara y con un poco de alivio, lanzó: "Sí, obvio. Estuvo muy prudente, la verdad que muy sincera Wanda, me pareció que estuvo muy bien. Fue una charla realmente de dos amigas dejando de lado quizás el rencor, si bien pasó poco tiempo, creo que estuvo muy bien".

Luego de eso, habló sobre la situación en general y lo mal que la pasó: "No me hago más problema que el resto, parece que no pero me re afectan esas cuestiones familiares y personales. Ahora estoy más tranquila porque veo que están todos bien. Me pone muy feliz, siento que ya se acomodaron las cosas y ya pasó".

Pero algo de lo que no quería hablar Zaira era de la supuesta crisis que tuvo con su marido ya que había sido cómplice de Icardi para el encuentro con la China. Y no logró salvarse porque aún así le preguntaron si existió tal crisis. Un poco incómoda, la modelo se tomó unos segundos y respondió lo que siempre intentó aclarar.

"Con mi pareja estamos bárbaro y si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia no soy protagonista entonces no quiero hacerme cargo de algo que no tengo nada que ver", reveló Zaira y con eso dio por finalizada la nota, con mucha paz mental la modelo partió feliz a su casa donde la esperaba su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig