¡Exclusivo! La reacción de Lizy Tagliani cuando vio a su novio con un ojo «en compota»: «Es común, siempre…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La reacción de Lizy Tagliani cuando vio a su novio con un ojo "en compota": "Es común, siempre..."

Paparazzi encontró a Leo Alturria, la pareja de Lizy Tagliani, con su rostro machucado. La explicación que dio del hecho.
Videos
Videos

Encargado de edificio eficaz y aguerrido jugador de rugby, Leo Alturria era un ciudadano completamente anónimo hasta que que conquistó el corazón a la queridísima y hasta entonces soltera eterna Lizy Tagliani. A partir de ahí se hizo famoso y recibió la bendición del público. De recorrida por Palermo, Paparazzi los encontró. Y no sólo eso: también se llevó un sorpresón porque el muchacho tenía un ojo en compota. Morado. Lastimado. ¿Qué pasó?

Alturria estaba dentro de un vehículo y esperaba que Lizy saliera de uno de sus trabajos para emprender juntos el regreso a casa. Pero antes de apretar el acelerador y surcar con su vehículo las calles de Buenos Aires, explicó qué había sucedido en su rostro.

"No pasó nada grave", se atajó mientras Lizy subía al coche y se protegía con el cinturón de seguridad. "Yo juego al ruby y siempre terminó así, medio golpeado. El rugby es un deporte que tiene mucho roce y mucho contacto, y es un poco habitual que uno reciba un tortazo", continuó.

ALTURRIA ES UN JUGADOR DE RUGBY Y DICE QUE SE LASTIMO JUGANDO UN PARTIDO.

Sin perder la sonrisa, Alturria contó que "Ya quedan pocas fechas del campeonato, ya ta termina la temporada, así que bueno... un par de golpes más y ya nos vamos a descansar, je..." mientras Lizy, sentada en el asiento del acompañante, aclara que "no fui yo eh..." mientras esbozaba una sonrisa cómplice y canchera. Segundos antes, se había sorprendido al observar el rostro de su muchacho. "Ohhhh, es común, siempre aparece así", dijo.

Poco después, Paparazzi quiso saber qué será del futuro inmediato de la pareja. Se viene el verano: ¿Vacaciones o trabajo? "Un poco y un poco -respondió Lizy- porque vamos a viajar, pero yo voy a trabajar y él va a estar de vacaciones. Nos vamos con Marley, así que vamos a mezclar las dos cosas".

"Si, va a ser una gran oportunidad para conocer lugares y aparte desnchufar y descansar un poco, porque venimos trabajando mucho y con un sinfín de actividades los dos. Lo importante es que lo pasemos bien, y aparte Lizy va a hacer algunas cosas de trabajo también", cerró Leo con su cara machucada. ¡Ojo!

IMAGENES Y REPORTAJE: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig