Natalie Weber se enojó duro con China Suárez: «Gracias a Dios no le llego a ella. Yo no rompo familias” – Revista Paparazzi

Natalie Weber se enojó duro con China Suárez: "Gracias a Dios no le llego a ella. Yo no rompo familias”

La mujer de Mauro Zarate explotó luego que la actriz la tratara mal en los últimos días por el tema de las maquinitas faciales.
TEVE
TEVE

El debate llegó para quedarse. De un lado están las famosas que bancan y promueven el uso de las maquinitas faciales. Y, casi sola, del otro, la China Suárez. “Es porque ella vende la de otra marca”, dicen todas. Lo cierto es que la pelea entre las chicas no deja de crecer. Y las que tomaron la bandera son Cinthia Fernández y la mujer de Mauro Zarate, Natalie Weber. En Intrusos, por supuesto, se metieron con el tema del momento.

Natalie había comentado en una nota que realizó que la China “promociona la competencia y habla así por eso. No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal del otro. Que diga eso, es ensuciar. De hecho se generó esta polémica por lo que ella dijo. No me interesa denigrar al otro”.

En América, este lunes 25 de mayo, Rodrigo Lussich afirmó que a pesar del escándalo Weber sigue vendiendo las maquinitas a través de Instagram Stories: “La que le mandó el mensaje directo cometió un error: ¡me lo mandó a mí!”, contó el periodista que la semana pasada se peleó mal con Chiche Gelblung.

En la captura se podía ver que la usuaria decía: “No le llegás ni ahí a la China Suárez”. Y Weber le retrucó: “No cierro los comentarios bebita. Gracias a Dios que no llego a la China, no me coj... marido ajeno ni rompo familias”. ¿Fin o comienzo de un nuevo lío en la farándula?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig