Sol Pérez furiosa con el look de Romina Malaspina en el noti de Canal 26: “Yo no hago ninguna conducción así” – Revista Paparazzi

Sol Pérez furiosa con el look de Romina Malaspina en el noti de Canal 26: “Yo no hago ninguna conducción así”

La rubia se diferenció de su compañera de canal. “Estudié, me preparé. No tengo la culpa de lo que hacen los demás”
TEVE
TEVE

Hace poco, Romina Malaspina dejó atrás su carrera de modelo y debutó como presentadora de noticias en las noches de Canal 26, lo que despertó críticas a favor y en contra en el mundo de las redes sociales, y la bronca de Sol Pérez.

Morocha de curvas marcadas, está semana la ex participante de Gran Hermano -en su edición de 2015-, estuvo al frente de la conducción con un look que generó revolución y que excedió el mundo internet.

Acompañando un ajustado pantalón negro, lució un top en color dorado transparente, sin corpiño, que dejó al descubierto parte de su figura

El video con ese outfit en su salida al aire se hizo viral y llegó no solo a las cuentas virtuales sino que circuló por distintos grupos de chat de Whatsapp.

LO DE ROMINA LLAMO LA ATENCION.

SIN FILTRO

Categórica, fiel al estilo que mostró desde que se hizo conocida como la Chica del tiempo, la rubia disparó fuerte, con palabras directas y claras, después de recibir cientos de comentarios donde las comparaban.“Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas…”, aclaró

"Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás", se diferenció Sol de Malaspina.

"Tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás", apuntó contra Malaspina.

“Dejen de querer llamarme 'gato' por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé…, enfatizó, haciendo especial hincapié en su conocimientos, teniendo en cuenta que es estudiante avanzada de abogacía.

“Y desde que tengo 18 años que trabajo en el medio. Gracias a Dios hace tres años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo”, expresó, con visible molestia, a quien intentaron acercar su perfil al de su colega de rubro. Guerra declarada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig