Verónica Varano dio detalles inéditos de su separación tras 12 años en pareja: “Tomamos…» – Revista Paparazzi

Verónica Varano dio detalles inéditos de su separación tras 12 años en pareja: “Tomamos..."

La conductora habló del final de su relación con el cardiólogo, que se dio hace seis meses.
ROMANCES
ROMANCES

Tras 12 años de matrimonio, la conductora Verónica Varano (54) se separó de su marido, el cardiólogo Martín Lombardero. Lo informaron en El Run Run del espectáculo, haciendo hincapié en que la ruptura fue en buenos términos.

"No es una crisis. Cada uno vive en su domicilio particular. Han tenido otras crisis y no hay terceros en esta historia", dijeron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Y fue Varano quien rompió y el silencio y reveló que se trata de una separación que ya lleva seis meses. "Hace casi seis meses que nos separamos, tomamos caminos distintos en la vida y está todo más que bien”, explicó la morocha.

“Esta todo perfecto porque Martín es un amor de persona y tuvimos doce años re lindos de matrimonio, no hay mucho más para decir", le dijo la conductora a PrimiciasYa.

Verónica y Martín se conocieron a través de una cita a ciegas que amigos en común organizaron. Y en el año 2008 decidieron sellar su amor pasando por el Registro Civil. A partir de entonces ensamblaron sus familas, integradas por María, Nicolás y Arturo Elsztain, los hijos que ella tuvo durante su primer  matrimonio e Ignacio y Francisco, los hijos que él tuvo en una unión anterior.

"Hace casi seis meses que nos separamos, tomamos caminos distintos en la vida y está todo más que bien”, dijo la conductora.

Desde hace un tiempo, la conductora dedica sus días a la práctica de yoga. Y no sólo lo ejercita, sino que también lo enseña.

“A mí me encanta mucho hacer yoga. Me metí en el tema del yoga facial y doy clases de eso”, dijo en una entrevista con La jaula de la moda. “Es para hombres y mujeres, y es muy bueno par alas pestañas, el pelo te crece un montón y tenés las uñas duras. Esas clases las doy los miércoles a las 19 horas. Es gratis, lo hago de onda”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig