Luisana Lopilato celebró el cumpleaños de Vida con una súper torta de Frozen: «Fan de Elsa» – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato celebró el cumpleaños de Vida con una súper torta de Frozen: "Fan de Elsa"

La actriz mostró algunos detalles del festejo de su hija menor y el exclusivo look que eligieron.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato y Michael Bublé son papás de tres niños: Noah, Elías y Vida. La más pequeña de la familia cumplió dos añitos este domingo y la actriz compartió algunos detalles de la celebración en sus redes sociales.

"Fan de Elsa", escribió Luisana junto con la súper torta de Frozen junto a algunos dulces y cupcakes también con la misma temática.

El fanatismo de la pequeña no termina ahí sino que madre e hija decidieron llevarlo en su vestuario y lucieron dos vestidos similares y basados en la película de Disney: "Nos mimetizamos con la temática", escribió la protagonista de Casados con Hijos.

Aprovechando el verano, Luisana Lopilato y Vida lucieron el mismo diseño de vestido. Es decir, uno blanco con muchas flores celestes y volados. La prenda fue diseñada para ambas e inspirada en la película.

Luisana, además de saludar a su hija menor y mostrar algunas postales del evento, también contó la nueva habilidad de la pequeña: se dedica a la fotografía y le saca impecables postales a su mamá.

En la publicación se la ve a Luisana Lopilato posando para su pequeña, mientras que en otras se ve paseando por el jardín de su casa junto a la nena, que luce feliz de la mano de su madre. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig