in

Tras los polémicos videos, Luisana Lopilato reveló qué hacen para encontrarse con Michael Bublé: “Salimos a…”

Con una serie de fotografías que sirvieron de pistas, la actriz mostró a qué dedican su tiempo cuando sus hijos se duermen.

La pandemia de Coronavirus obligó a todos a cambiar de hábitos. Los adultos trabajan en sus casas y los chicos cursan la escuela del mismo modo. Y Luisana Lopilato (33) y Michael Bublé (44), instalados en Vancuver junto a sus hijos, Noah (6), Elías (4) y Vida (1) transitan la epidemia como el resto de los mortales: entre clases online, juegos inventados, series y trabajo.

Si bien las profesiones de la actriz y el cantante están completamente detenidas debido a la epidemia, aprovechan para hacer puertas adentro lo que cada una de sus ocupaciones les permite: ensayar, evaluar proyectos y pensar cómo será la nueva normalidad.

Pero eso no es todo…Luisana y Michael intentan buscar momentos para encontrarse como pareja cuando los chicos se duermen y así disfrutar un poco del tiempo en intimidad.

“Cuando los chicos se duermen la siesta…Mike y yo tenemos nuestra date”

La querida actriz ya había contado que ellos eran muy estrictos con la rutina de sus hijos. “A las ocho de la noche se van, Mike o yo los llevamos al cuarto. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, había dicho.

Ahora reveló qué hacen ella y su esposo cuando los chicos se van a dormir la siesta, descanso que también respetan a rajatabla. Y ella, en un juego con sus 5 millones 300 mil seguidores, dio pistas.

Con fotos de escenas románticas de películas viejas, la actriz escribió: “Cuando los chicos se duermen la siesta…Mike y yo tenemos nuestra date”, escribió como primera opción; “¿Comida romántica?”, fue la segunda; “¿Baile bajo la lluvia?”, fue la última.

Ninguna de esas. Con un par de fotos, Luisana les contó a sus fanáticos en qué ocupan su tiempo para divertirse y encontrarse. “¡Nooo! Scooters por el barrio”, detalló al pie de una fotografía en la que se los ve divirtiéndose.

Después de que compartieran videos en Instagram, donde los seguidores de ella se alarmaron por algunas actitudes de Bublé, volvieron a las redes y dejaron en claro que están bien y se divierten como chicos.

Comentarios