Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló sobre los canjes que pide – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló sobre los canjes que pide

La mediática mamá de Salvador Urial se refirió en los medios sobre su difícil situación económica: "No tengo otro tipo de ingreso"
TEVE
TEVE

Desde la semana pasada se viene viendo en los diferentes programa de tevé la difusión de audios de Vicky Xipolitakis pidiéndole a numerosas empresas canjes, que van desde comida, pasando por oro y terminando en sahumerios. En el medio, Paparazzi mostró el departamento donde vive Victoria y eso terminó de armar una gran ensalada. ¿Cuál es su realidad económica? Ella dice que difícil, Mercedes Ninci aportó pruebas de sus deudas, pero…

En Los Angeles de la mañana, en la pantalla de eltrece, Angel de Brito y sus chicas mostraron un audio en el que la ex vedette contó todo y estuvo muy lejos de desmentir la información que circula.

"Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes porque hace que no nos falte nada. No tengo otro tipo de ingreso y hace más de un año que me dedico solamente al cuidado y a la crianza de mi hijo cien por cien", dijo Victoria, tirándole un paso a su ex marido, Javier Naselli.

Al aire, Mercedes Ninci habló de lo que pasa en los Tribunales, y no en los medios: "Ella recibe mucha plata por su bebé. Naselli le pasa 50 mil pesos por comida, la mitad del alquiler (el total del alquiler asciende a 380 mil pesos), la mitad de las expensas (que en su totalidad son 50 mil pesos), la mitad de la prepaga y los impuestos. En total serían 310 mil pesos por mes”, detalló.

VICKY EN SU DEPARTAMENTO.

"Ella estaba acostumbrada a que Naselli le pagaba todo, pero el 1° de enero de este año la cámara de apelaciones determinó que ella tenía que pagar la mitad. Ella nunca pagó nada y ahora debe siete meses de alquiler, más expensas", sumó.

Ninci terminó: "Él ya pidió el pase en el banco porque comenzó un proceso de re vinculación con su hijo. Él ama al nene y quiere estar cerca de él".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig