Bautista Aráneo, el nuevo»azafato» de Guido Kaczka, sorprendió con su confesión en Bienvenidos a bordo: “Me gustan las…” – Revista Paparazzi

Bautista Aráneo, el nuevo"azafato" de Guido Kaczka, sorprendió con su confesión en Bienvenidos a bordo: “Me gustan las…”

Es modelo, tiene 23 años, es simpático, divertido, carismático y apuesta a un gusto popular a la hora de darse un permitido con la comida.
TEVE
TEVE

Bautista Aráneo sorprendió con su comida favorita. El azafato de Bienvenidos a bordo, en las noches de El trece, hizo una confesión sobre el gusto que se da a la hora de probar algo rico y sorprendió con su elección.

Modelo de 23 años, Bauti lleva poco más de mes y medio en el programa de entretenimientos, a partir de la salida de Axel Neri. De físico estilizado y una cara que impacta por la profundidad y el color de sus ojos, llevó al conductor a apostar a que cuente detalles de sus gustos personales y actividades cotidianas.

LOS SECRETOS DE BAUTISTA, EL AZAFATO DE GUIDO

Escolta -con la distancia social que imponen estos tiempos- de los taxistas que compiten por el lingote de oro, Bautista no solo sostiene el micrófono de los que van tras un sueño económico sino que empezó a ganarse su lugar por las reacciones que tiene ante las interacciones que le propone Guido Kaczka.

En una suerte de charla informal entre uno de los concursantes y el presentador, el manequen habló de su alimento favorito a la hora de darse un gustito. Y lejos de lo que se esperaba, que quizá contara que le apuesta a la frutas o las verduras, aseguró que se inclina por un sabor tradicional que le ofrece una rica hamburguesa, coincidiendo con la elección del chofer que fue a jugar, a diferencia de Guido que apostaría a un pollo a la portuguesa.

El azafato de mirada profunda disfruta de contemplar el sol en el jardín de su casa.

De costumbres populares, lejos de las marcas y pasarelas para las que trabaja hace años, Bautista -que tendrá que encontrar su hit para reemplazar a Axel y sus movimientos con Leña para el carbón- es hincha de Boca, del cuarteto de la mano del Potro Rodrigo y del manejo. Y de sentarse en un pedacito de jardín a mirar el pasto y el sol antes de las dos de la tarde.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig