¡Las ex del Polaco en guerra! Karina La Princesita acusó a Valeria Aquino: «Nos hizo sufrir a mi y a mi hija» – Revista Paparazzi

¡Las ex del Polaco en guerra! Karina La Princesita acusó a Valeria Aquino: "Nos hizo sufrir a mi y a mi hija"

"Me llamó, y por lo menos valoro que reconoció lo que hizo, todos cometemos errores" dijo la cantante.
TEVE
TEVE

Las mujeres del Polaco podría ser, sin dudas, un título adecuado para una serie de Netflix o de Amazon que se proponga contar la guerra que se desató en torno a las muchachas que estuvieron (Karina La Princesita y Valeria Aquino) y están (Barby Silenzi) con Ezequiel Cwirkaluk. Aunque en un principio se mantuvo ajena, Karina se involucró en el conflicto tomando partido por la actual pareja del cantante, y fue crítica con Aquino. "Nos hizo sufrir a mi y a mi hija" le dijo a LAM.

En una de las notas más viscerales que se recuerden en los últimos tiempos -mérito de la entrevistadora, Maite Peñoñori- Karina destacó que "tengo que reconocer que Valeria me llamó preocupada por todo lo que se estaba diciendo con lo de Sol". Lo que se estaba diciendo era lo siguiente: la semana pasada, mientras Aquino daba una nota, Sol, la hija de Karina y el Polaco, tuiteó "justo vos vas a hablar de desprecio" algo que fue tomado como un dardo para Aquino, a quien Silenzi ya había acusado de maltratar a la menor.

"Ella sabe lo que hizo, y por qué lo hizo. Pero bueno, por lo menos me llamó y se hizo cargo, y eso me gustó. Todos cometemos errores", dijo la Princesita

"Yo la felicito a Sol y lo que dijo es verdad" agregó Karina, aunque después intentó mostrarse un poco más complaciente con su rival. "Lo que quiero destacar es que ella me llamó, y después de tanto tiempo reconoció las cosas. Eso me gustó, y además todos podemos cometer errores y hacer cosas mal. Se hizo cargo, y bueno, para mi es tema cerrado" remarcó.

"Con Barby Silenzi tengo la mejor, mi hija la adora y yo también. En cambio con Valeria nunca tuve esa situación", explicó Karina.

Pero inmediatamente después volvió a "abrir el tema" y aunque repitió varias veces que "no voy a decir lo que hizo por respeto a mi hija, porque si mi hija tardó en contar ciertas cosas fue para que no después no hubiera problemas entre los grandes" terminó confesando que Aquino "nos hizo sufrir y pasar malos momentos tanto a mi como a mi hija".

KARINA, UNA BOMBA DESDE EL JURADO DEL CANTANDO.

"Ella sabe lo que hizo, y por qué" aseguró Karina, quien al mismo tiempo le puso todas sus fichas a Barby Silenzi en una clara señal de división de aguas. "Mi hija la adora a Barby. La pasa muy bien con ella. Y yo también, para que lo voy a negar. Cuando nos vemos o nos encontramos nos matamos de risa las dos. En cambio, con Valeria no tuvimos ese lugar, aunque me pareció bien que me haya llamado, y eso quiero destacarlo".

¡Qué serie para Netflix o Amazon!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig