La denuncia de Rodrigo Lussich contra el Turco García: le hacen el plato los chef que están fuera de cámara – Revista Paparazzi

La denuncia de Rodrigo Lussich contra el Turco García: le hacen el plato los chef que están fuera de cámara

El periodista de Intrusos reveló su teoría respecto a la ayuda controversial que recibe el participante de MasterChef.
TEVE
TEVE

MasterChef la descose en las mediciones del rating, rompe con los paradigmas instalados que refieren a una merma considerable del comportamiento del público con la televisión abierta. El ciclo de Telefe lidera con enorme renta los guarismos y cautiva a millones de argentinos.

Claro que no todo es color de rosas para el reality, dado que se han posado sobre sus hombros las nubes del escepticismo. Muchas dudas circundan el desarrollo del programa, de hecho, diversas voces se expresaron ante el llamativo éxito de Vicky Xipolitakis, que siempre recibe calificaciones altas y nunca cayó en una ronda de eliminación.

En esa línea,  Rodrigo Lussich emprendió una campaña para analizar todo lo que rodea a Xipolitakis, convencido que no es la que cocina esos platos que entrega al jurado. Ha evidenciado pruebas de cómo agarra los implementos del horno sin protección para sus manos, lo que es prácticamente imposible.

"El Turco siempre cocina en esos puestos, y de afuera tiene un tipo que le dice todo lo que tiene que hacer", bramó Lussich.

Ahora, el periodista agregó más datos de ciertos manejos espurios en MasterChef. Y en esta ocasión aseguró que el Turco García recibe ayuda calificada de cocineros, que pasaron por El show de la cocina, quienes le darían indicaciones de los pasos a seguir desde el costado de la escenografía. 

Estas cuatro islas dan al límite del decorado, donde está la cuarta pared ahí se paran los de gastronomía. El Turco siempre cocina en esos puestos, y de afuera tiene un tipo que le dice todo lo que tiene que hacer, porque no sabe cocinar ni un huevo”, denunció Lussich.

Claro que ese beneficio discrecional provocó enojos entre los participantes. Por eso, Rodrigo explicó: “Hay un mar de fondo, porque se quejaron por esa ayuda. La última semana hubo una eliminada que molestó al resto porque dicen que al Turco lo ayudan y ella la echaron y no se lo merecía”.

Otra polémica que se desata en torno a MasterChef, que invita a la suspicacia dado que no exhiben con mucha claridad el proceso de creación de los platos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig