Felicitas Pizarro mostró su enorme panza de 7 meses: «No entiendo…» – Revista Paparazzi

Felicitas Pizarro mostró su enorme panza de 7 meses: "No entiendo..."

La jueza del reality culinario de El Trece compartió una increíble foto de su panza con sus seguidores.
TEVE
TEVE

El pasado mes de julio Felicitas Pizarro anunció que se encontraba embarazada. A través de su cuenta de Instagram la jueza de 'El gran premio de la cocina' anunció la llegada de su segundo hijo y en sus publicaciones e historias ha hecho un seguimiento fotográfico de su embarazo.

El fin de semana la cocinera compartió con sus cientos de miles de seguidores una foto en la que cualquiera pensaría que está a punto de parir.

Felicitas aprovechó el calor para tomar un poco de sol y decidió retratar el momento. En malla, mostró su panza de 7 meses. En la foto de su panzota al sol, la influencer escribió "No entiendo que falten 2 meses", pues francamente parece que Indalecio podría salir en cualquier momento.

Hace algunos días, la autora de You Cook reveló que no fue ella quien eligió el nombre del bebé. "Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo", contó en una charla radial con 'Esto no es Hollywood'.

A diferencia de muchas otras futuras mamás, Felicitas no aprovechó la cuarentena para dedicarse a su panza y decidió continuar trabajando, eso sí, con algunas licencias. "Lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando. Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig