A pocos días de irse de Intrusos, Guido Záffora se “vendió” y le pidió trabajo a José María Listorti – Revista Paparazzi

A pocos días de irse de Intrusos, Guido Záffora se “vendió” y le pidió trabajo a José María Listorti

Paparazzi encontró al conductor de Hay que ver y justo apareció el panelista. El video del momento.
TEVE
TEVE

Bajó la cortina y barajó de nuevo. Guido Záffora sorprendió en las últimas semanas con su decisión de renunciar a Intrusos. El pasado viernes, el periodista se despidió del ciclo con muy lindas palabras, aunque no clarificó del todo los argumentos para esa decisión. 

Desde ese punto surgieron algunas especulaciones, circuló la idea de América de reubicarlo en otro ciclo de la pantalla, que en principio podría ser Informados de todo, que conduce Guillermo Andino. No obstante, todavía no surgieron confirmaciones.

Paparazzi montó guardia en las adyacencias de El Nueve y halló a José María Listorti, que emigraba del canal tras finalizar su programa Hay que ver. Con la intención de consultarle respecto al especial de humor que iba a llevar a cabo Marcelo Tinelli. 

"Me lo dijo por Twitter, pero no me llegó la propuesta todavía", le dijo Záffora a Listorti.

El comediante se explayó al respecto y sostuvo: “No sé en qué quedó todo. Estuve internado por covd, Fredy (Villareal)  también y supongo que se habrá postergado porque no podíamos grabar. Obvio que tengo ganas de hacerlo, siempre hacer humor me vuelve loco. Aunque ya estamos en noviembre, a lo mejor lo dejamos para el año que viene, no lo sé”.

En ese interín, casualmente surgió en escena Guido Záffora, que aprovechó el clima radiante para hacer un poco de actividad física por las calles palermitanas. Como un guiño del destino se encontraron con Listorti, que en Twitter lo había invitado a sumarse a Hay que ver.

"Tenés contrato con América, ¿no? Bueno lo hablamos después", le respondió José María.

Así se generó espontáneamente una charla muy divertida, en la que el ex Intrusos le dejó en claro que aguarda la oferta de Listorti. Con un look deportivo, y su sonrisa a flor de piel, Záffora intervino: “¿Qué hacés Jose?”.

El humorista lo recibió con los brazos abiertos, aunque con distancia social, y le espetó: “¡Qué flaquito!”. Mientras Paparazzi le consultó si lo quiere en su ciclo, ahí saltó Guido a presionar: “Me lo dijo por Twitter, pero no me llegó la propuesta todavía”.

Algo sorprendido, Listorti preguntó: “Tenés contrato con América, ¿no?”. Para culminar, y ratificar que existe el deseo de juntar sus caminos laborales, Guido se despidió: “Bueno, lo hablamos después”. ¿Desembarcará en Hay que ver?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig