Nicole Neumann apuntó contra quienes la criticaron por no usar barbijo en Miami: “Al aire libre no es obligatorio” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann apuntó contra quienes la criticaron por no usar barbijo en Miami: “Al aire libre no es obligatorio”

La modelo viajó junto a sus hijas a suelo estadounidense para disfrutar de sus cuatro décadas, pero le llovieron críticas por haber asistido a una fiesta y no utilizar el tapabocas en todo momento
TEVE
TEVE

Con la llegada del fin del octubre, también se avecinó el cumpleaños de Nicole Neumann, quien al recibir las cuatro décadas decidió viajar a Miami para pasar unas increíbles vacaciones junto a sus tres hijas y un reducido grupo de amigos. 

Sin embargo, tras los videos y fotos que se compartieron en las redes sociales durante su estadía, se pudo ver que la modelo no siempre contaba con el barbijo puesto y las críticas llovieron sobre ella, especialmente por sus intensos cuidados mientras estaba en Buenos Aires. 

Varios fueron los periodistas que apuntaron contra su actitud, y fue especialmente José María Listorti quien criticó a la modelo: "El Covid-19 es un bicho raro porque, aparentemente, en Argentina te contagia de una manera, pero en Miami, aparentemente, contagia menos. Vos podés estar de joda en Miami, jodiendo, podés estar tocándote, agarrando el vaso del otro, estar en una fiesta multitudinaria de cumpleaños, pero acá en Argentina, te estornuda un productor entrando a Kuarzo y se arma un quilombo terrible. Estamos hablando de Nicole Neumann".

NICOLE NEUMANN DISPARÓ CONTRA LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR NO USAR BARBIJO

No obstante, durante una móvil con Nosotros a la mañana, programa en el actúa de panelista, la modelo habló sobre su descanso y respondió a las preguntas del Pollo Álvarez, que se interesó por “las nenas”: "Ellas están bien, están felices. Acá estamos con unos amigos que no veíamos hace mucho. Estamos haciendo playa, como estamos todo el día al aire libre está bueno".

LA MODELO VISITÓ MIAMI PARA DISFRUTAR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 40

Y a continuación, habló sobre la pandemia y las restricciones que presenta el gobierno estadounidense: "Al aire libre de hecho acá no es obligatorio el barbijo, pero nosotros lo tenemos todo el tiempo. Pero hay muy poca gente en la playa y en los espacios, por eso tenemos bastante libertad".

Por otra parte, Nicole también reveló que “hay bastantes argentinos” en la ciudad y que la semana que viene ya estará de regreso en Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig