José María Listorti criticó duramente a Nicole Neumann por su polémico viaje a Miami – Revista Paparazzi

José María Listorti criticó duramente a Nicole Neumann por su polémico viaje a Miami

El animador expresó una ironía contra la modelo y su peculiar celebración en tierras estadounidenses.
TEVE
TEVE

Obsesiva, rigurosa y detallista. Nicole Neumann acudió a cuidados severos para evitar el contagio del coronavirus. De hecho, durante muchos meses, la blonda se erigió en una divulgadora de la importancia de la prevención. 

Claro que el destino le deparó un guiño irónico cuando contrajo la enfermedad, al igual que sus hijas. En un episodio confuso, en el que signó a la empleada de su casona en el country como responsable. Eso nunca modificó la postura de Neumann ante el covid, por eso llamó la atención varias imágenes de su tránsito en Miami .

La modelo viajó a las codiciadas tierras estadounidenses para festejar su cumpleaños número cuarenta, y ahí generó suspicacias y debates, principalmente por videos y fotos que compartió en sus redes, en las que se la ve sin barbijo, abrazada a diferentes amigos y en un espacio cerrado con bastantes personas. 

"El Covid-19 es un bicho raro porque parece que en Miami, aparentemente, contagia menos", lanzó Listorti.

José María Listorti se sumergió en esta temática y armó un alegato irónico contra Nicole. En su programa Hay que ver, el conductor disparó: "El Covid-19 es un bicho raro porque, aparentemente, en Argentina te contagia de una manera, pero en Miami, aparentemente, contagia menos. Vos podés estar de joda en Miami, jodiendo, podés estar tocándote, agarrando el vaso del otro, estar en una fiesta multitudinaria de cumpleaños, pero acá en Argentina, te estornuda un productor entrando a Kuarzo y se arma un quilombo terrible”.

Para evitar suspicacias, el humorista exclamó: “Estamos hablando de Nicole Neumann, que arrancó, como todos, cuidándonos mucho, con miedos por las nenas, con problemas con Cubero". 

"¿Quién no festeja los 40 años en Miami, con covid? La vida de mierda que tiene Nicole, me da mucha pena", espetó José María.

En el contexto de presentar un informe que recorría las diferentes posturas de la modelo ante el coronavirus, Listorti lanzó una fuerte concepción: “Pero la cuestión es que como hacemos todos, cuando cumplimos 40 años nos vamos a Miami a festejar. ¿Quién no festeja los 40 años en Miami, con covid? La vida de mierda que tiene Nicole, me da mucha pena".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig